Willpc
Willpc
Willpc
Aficionado
4
19-04-2020
0
3
Aficionado

Hasta la fecha no me dan solución con mi problema de Claro Video

Pesé a que me contacté con un representante de Claro Video, pero hasta la fecha no me dan solución. Espero me ayuden. Gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Sigo sin resolver el claro video

Hola,

 

¿Cuál es el problema que presentas? Quizás por aquí podamos echarte una mano.

 

Ahora, si llevas tiempo y no tienes solución, te aconsejo comunicarte por el medio que solicitaste la ayuda, de lo contrario también puedes acudir al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Sigo sin resolver el claro video

Hola, Hermano.

 

Lo mismo que te comente en el post de Claro Club.... 

 

Si por aquí ya agotaron todas las posibilidades para ayudarte con las experiencias de todos los usuarios, solo Claro podría resolver este inconveniente...

 

Intenta por el inbox de Facebook Claro Perú, y si aun así no lo resuelven, tendrías que acercarte de forma presencial a un centro de atención.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Sigo sin resolver el claro video

Hola,

 

¿Cuál es el problema que presentas? Quizás por aquí podamos echarte una mano.

 

Ahora, si llevas tiempo y no tienes solución, te aconsejo comunicarte por el medio que solicitaste la ayuda, de lo contrario también puedes acudir al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
nicasthu
nicasthu
nicasthu
Profesional
26
09-10-2020
7
12
Profesional

Re: Sigo sin resolver el Claro Video ¿qué hago?

Hola Campeón

 

Otra vez aquí dándote consejos locochones que sí funcionan: *siempre y cuando lo hagas bien Guiño 

 

1. Prepárate bien antes de hacer la llamada ganadora: Come mucho ají.

2. Llama al 123 echando fuego para que te comuniquen con un asesor o si es posible con el mismo representante con el que hablaste. Di que vas a anular la línea si es necesario y que te sientes burlado (verás que te comunicarán con el mismísimo Trump si es necesario).

3. Ellos verán la manera de resolver tu molestia de inmediato! 

4. Bebe abundante agua!!!

 

Te ha hablado DROSS y te deseo buenas noches.

 

Un abraxo Guiño 

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 977 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.