Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
8
6
Profesional

¿Si tengo el plan Max de 29.90 también tendré Claro Video?

Me llegó hace no mucho un mensaje diciéndome que podía disfrutar de Claro Video gratis, pero tengo entendido que uno debe de suscribirse así que no estoy muy segura, a ver si me pueden orientar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Si tengo plan claro max de 29.90 tengo también claro video?

¡Hola!

 

No te sientas insegura, por supuesto que tienes Claro Video gratis por 24 meses en la sección catálogo con tu plan Max 29.90.

 

Lo que debes es registrarte, ya que debes tener una cuenta.

 

Puedes entrar a este link y colocar tu correo para el registro: https://www.clarovideo.com/peru/register 

 

Después de colocar tu correo solo tienes que seguir los pasos que se te indicará, es muy fácil y rápido. 

 

De todos modos por aquí te dejaré un link con una pregunta que te indicará el paso a paso. Recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú ante cualquier duda o consulta.


✅ Espero haber aclarado tu duda 🤔 no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución. ✅

¡Buenas noches, cuídate! 💛 🏆 🖤

#CLARO❤️💪🎉

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Si tengo plan claro max de 29.90 tengo también claro video?

¡Hola!

 

No te sientas insegura, por supuesto que tienes Claro Video gratis por 24 meses en la sección catálogo con tu plan Max 29.90.

 

Lo que debes es registrarte, ya que debes tener una cuenta.

 

Puedes entrar a este link y colocar tu correo para el registro: https://www.clarovideo.com/peru/register 

 

Después de colocar tu correo solo tienes que seguir los pasos que se te indicará, es muy fácil y rápido. 

 

De todos modos por aquí te dejaré un link con una pregunta que te indicará el paso a paso. Recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú ante cualquier duda o consulta.


✅ Espero haber aclarado tu duda 🤔 no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución. ✅

¡Buenas noches, cuídate! 💛 🏆 🖤

#CLARO❤️💪🎉

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 722 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.