Highlighted
Cesargm30
Cesargm30
Cesargm30
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
13-11-2019
0
0
Principiante

Si tengo Claro Vídeo en mi smart tv, y está conectado a mi celular, ¿consume mis datos claro?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Coverrap
Coverrap
Coverrap
Principiante
Bienvenido
Tu respuesta fue aceptada
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
14-11-2019
1
0
Principiante

Re: Si tengo Claro Vídeo en mi smart tv, y está conectado a mi celular, ¿consume mis datos claro?

Si te consume los datos...la subscripción a claro videos es gratis o en todo caso tienes que hacer un pago mensual para entrar a ella dependiendo el contrato que hayas adquirido...pero como todo servicio de streaming necesitas internet para reproducir los vídeos y si usas tu móvil como zona de anclaje WiFi si te consumirá los datos.

5 RESPUESTAS 5
lujandiego05
lujandiego05
lujandiego05
Aficionado
6
02-07-2018
0
0
Aficionado

Re: Si tengo Claro Vídeo en mi smart tv, y está conectado a mi celular, ¿consume mis datos claro?

No ya que él servicio de claro video es gratuito, no tiene nada que ver qué uses tus datos.

Mariahgga29
Mariahgga29
Mariahgga29
Principiante
7
14-11-2019
0
0
Principiante

Si estas compartiendo wifi desde tu cel al smart si , el claro video no consume tus datos pero en tu móvil

Coverrap
Coverrap
Coverrap
Principiante
Bienvenido
Tu respuesta fue aceptada
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
14-11-2019
1
0
Principiante

Si te consume los datos...la subscripción a claro videos es gratis o en todo caso tienes que hacer un pago mensual para entrar a ella dependiendo el contrato que hayas adquirido...pero como todo servicio de streaming necesitas internet para reproducir los vídeos y si usas tu móvil como zona de anclaje WiFi si te consumirá los datos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
899
21-12-2018
331
190
Leyenda

Brtoher en claro video no consume, pero si navegas en YouTube o tras aps de la tv y también las actualizaciones ahí si te consumirán un alto nivel de gb , ten mucho cuidado con eso.

SALUDOS 

Hitirry
Hitirry
Hitirry
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-11-2019
0
1
Principiante

El thetering (compartir datos como punto de wifi) sí consume datos, pero si lo ves en 4g pero en el app en tu teléfono no consume

• 5 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 150 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores