Jeil
Jeil
Jeil
Aficionado
5
13-04-2022
0
0
Aficionado

¿Si soy prepago puedo usar Claro Vídeo?

Recargué mi teléfono y dice que tengo Claro Vídeo, ¿puedo usarlo si soy prepago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Si soy prepago puedo usar el Claro Vídeo ?

Hola @Jeil,

 

Para líneas prepago, si es la primera vez que te suscribes, el primer mes es gratuito por 30 días, luego tendrás que tener saldo suficiente para que se realice el cobro de la suscripción de 22 soles cada 30 dias, siempre y cuando mantengas saldo de recargas por más de 22 soles.

 

Comunícate con un asesor a través del 123 desde cualquier móvil o fijo.

 

No olvides que no puedes marcar como solución aceptada a tus propias respuestas, te sugiero revisar las Reglas de la Comunidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Jeil
Jeil
Jeil
Aficionado
5
13-04-2022
0
0
Aficionado

Gracias por la información ;)

...Ya entendi , wa vaya en serio hay mucho por aprender , soy nueva en esto , lo hare poco a poco , gracia Emoticono feliz

Etiquetas (1)
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Si soy prepago puedo usar el Claro Vídeo ?

Hola @Jeil,

 

Para líneas prepago, si es la primera vez que te suscribes, el primer mes es gratuito por 30 días, luego tendrás que tener saldo suficiente para que se realice el cobro de la suscripción de 22 soles cada 30 dias, siempre y cuando mantengas saldo de recargas por más de 22 soles.

 

Comunícate con un asesor a través del 123 desde cualquier móvil o fijo.

 

No olvides que no puedes marcar como solución aceptada a tus propias respuestas, te sugiero revisar las Reglas de la Comunidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 519 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.