Dorian2
Dorian2
Dorian2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
17-03-2019
0
0
Principiante

Si Claro Video es ilimitado ¿por qué me consume megas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Si la app es ilimitada ¿por qué me consume megas?

Hola.

 

Mira, a mí me pasaba algo parecido, mis MB se consumían cuando iba en el carro y o me movía de un lugar a otro, y aquí te explico el porqué:

 

Lo que sucede es que la app te da gratuito el consumo siempre y cuando te encuentres en cobertura 4G y 4.5G, si vas de un lugar a otro, siempre pasa que la cobertura pasa en un momento a 3G, por ello el problema del consumo de Mb.

 

Además, si estás viendo HBO o FOX (no claro video), esto si te estaría consumiendo MB, por más que estés dentro de la plataforma de CV.

 

Asegúrate de estar en una zona 4G/4.5G y navegar sin problemas.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Si la app es ilimitada ¿por qué me consume megas?

Hola.

 

Mira, a mí me pasaba algo parecido, mis MB se consumían cuando iba en el carro y o me movía de un lugar a otro, y aquí te explico el porqué:

 

Lo que sucede es que la app te da gratuito el consumo siempre y cuando te encuentres en cobertura 4G y 4.5G, si vas de un lugar a otro, siempre pasa que la cobertura pasa en un momento a 3G, por ello el problema del consumo de Mb.

 

Además, si estás viendo HBO o FOX (no claro video), esto si te estaría consumiendo MB, por más que estés dentro de la plataforma de CV.

 

Asegúrate de estar en una zona 4G/4.5G y navegar sin problemas.

 

Saludos.

capun1950
capun1950
capun1950
Profesional
13
17-10-2017
0
2
Profesional

Re: Si la app es ilimitada ¿por qué me consume megas?

Eso también pasa con WhatsApp? Veo en mi cuenta que hay varios cargos de Tarifa Automática cada día y solamente uso WhatsApp ilimitado que viene con el paquete Chévere. No sé si es WhatsApp y otras apps que están usando datos cada día.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 5,571 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.