Jh11
Jh11
Jh11
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-12-2020
0
0
Principiante

¿Se paga las películas que vemos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Se paga las películas que vemos?

¡Hola amiguito! Robot feliz

 

Con Claro Video gratis por 24 meses no tienes que pagar absolutamente nada, yo tengo el servicio gratis y puedo ver todo el contenido de la sección catálogo sin pagar nada, lo único que tendrías que pagar son las películas en alquiler de estreno desde S/ 10.90 y estándar desde S/ 5.90. Si tienes un servicio en Claro puedes activar la promoción, te recomiendo registrarte en http://www.clarovideo.com/ 

 

Esto último es a tu elección, así que no te preocupes.

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Se paga las películas que vemos?

¡Hola amiguito! Robot feliz

 

Con Claro Video gratis por 24 meses no tienes que pagar absolutamente nada, yo tengo el servicio gratis y puedo ver todo el contenido de la sección catálogo sin pagar nada, lo único que tendrías que pagar son las películas en alquiler de estreno desde S/ 10.90 y estándar desde S/ 5.90. Si tienes un servicio en Claro puedes activar la promoción, te recomiendo registrarte en http://www.clarovideo.com/ 

 

Esto último es a tu elección, así que no te preocupes.

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: ¿Se paga las películas que vemos?

Hola,

 

en claro videos hay muchas películas y series gratis, de todo género, me encanta los clásicos y allí los encuentro. 

saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 633 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.