Ivanxito-92
Ivanxito-92
Ivanxito-92
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-08-2021
0
0
Principiante

Se me olvido mi código promocional para entrar a Claro Video, ¿cómo lo recupero?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sansil
Sansil
Sansil
Principiante
5
07-05-2020
1
0
Principiante

Re: SE ME OLVIDO MI CODIGO PROMOCIONAL PARA ENTRAR A CLARO VIDEO COMO LO RECUPERO?

Hola,

 

Lo más sensato que puedes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, créeme que la atención es muy profesional. Por ese medio, indícales el problema que nos comentas aquí para que puedan ayudarte.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: SE ME OLVIDO MI CODIGO PROMOCIONAL PARA ENTRAR A CLARO VIDEO COMO LO RECUPERO?

Hola amigo, mira, te cuento que estos códigos promocionales son dados a nosotros los clientes en ciertas ocasiones, como por ejemplo: Películas nuevas en donde Claro Video es patrocinador. 

 

Claro se va innovando constantemente y ahora tienes la opción de usar tus Claro Puntos para canjearlos por códigos de Claro Video, no te olvides que 230 Claro Puntos equivale a 1 código de alquiler.

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-clarovideo/ 

 

Indicarte que puedes buscar tu código promocional en tu bandeja de correo afiliada a tu servicio.

 

Saludos.

Sansil
Sansil
Sansil
Principiante
5
07-05-2020
1
0
Principiante

Re: SE ME OLVIDO MI CODIGO PROMOCIONAL PARA ENTRAR A CLARO VIDEO COMO LO RECUPERO?

Hola,

 

Lo más sensato que puedes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, créeme que la atención es muy profesional. Por ese medio, indícales el problema que nos comentas aquí para que puedan ayudarte.

 

Slds.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: SE ME OLVIDO MI CODIGO PROMOCIONAL PARA ENTRAR A CLARO VIDEO COMO LO RECUPERO?

Hola @Ivanxito-92 

 

Lo que podrías realizar es verificarlo a través del aplicativo Claro Club, dentro del Menú Mis cupones, es muy práctico, recuerda que también tienen una fecha de vencimiento el cual te va a detallar si lo obtuviste a través del aplicativo.

 

Recuerda si deseas mayor información puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que te puedan ayudar con tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,186 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.