angelvid
angelvid
angelvid
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
09-08-2018
0
0
Principiante

Problemas de registro – Claro Video

Hola a todos, al momento de querer suscribirme me sale que no tengo servicios ¿cómo es posible? yo tengo 2 servicios y quiero la verdad aprovechar esta promoción.

Desde ya, gracias por sus respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: SIN SERVICIOS HFC ACTIVOS

Hola, 

 

¿Has intentado registrarte mediante una PC? Recuerda que al momento de generar tú registro, tienes que ingresar el correo electrónico asociado a tu servicio. En caso de no contar con un correo electrónico asociado, te sugiero que te comuniques directamente al canal de atención vía telefónica de Claro, para que uno de los asesores te ayude con el registro de tu correo electrónico. Puedes comunicarte al 123 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo.

 

Espero que la información te ayude.

 

Buen día Emoticono feliz 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: SIN SERVICIOS HFC ACTIVOS

Hola, 

 

¿Has intentado registrarte mediante una PC? Recuerda que al momento de generar tú registro, tienes que ingresar el correo electrónico asociado a tu servicio. En caso de no contar con un correo electrónico asociado, te sugiero que te comuniques directamente al canal de atención vía telefónica de Claro, para que uno de los asesores te ayude con el registro de tu correo electrónico. Puedes comunicarte al 123 desde un móvil Claro sin costo o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo.

 

Espero que la información te ayude.

 

Buen día Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,428 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.