Quiero saber si mi plan me permite acceder gratis a Claro Video.

RESUELTAS
Eliana18
Eliana18
Eliana18
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
25-09-2017
0
0
Aficionado

Quiero saber si mi plan me permite acceder gratis a Claro Video.

Hola. Una pregunta, quiero saber si mi plan me permite acceder gratis a Claro Video. Cuando adquirí el plan me dijeron que tenía uno o dos años gratis (no recuerdo bien), pero luego me llegó un mensaje diciendo que se había acabado mi tiempo gratuito de Video Claro. Muchas gracias por la respuesta.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
122
14
Maestro

Re: Quiero saber si mi plan me permite acceder gratis a Claro Video.

¡Hola! @Eliana18

Los planes actuales seas móviles o fijos cuentan con 24 meses de suscripción gratuita en Claro Video sección básico.

Esto te permite las siguientes funcionalidades libres de costo:

- Acceso ilimitado al catálogo gratuito de películas, series, conciertos, karaoke,eventos de deporte, documentales, etc.

- Descarga de contenido sin conexión a Internet (sección catálogo) Para ver tus contenidos cuando lo decidas.

- Opción de alquilar películas de reciente, estreno en el cinePelículas de estreno a S/ 9.50 y estándar a solo S/ 4.50.

Respecto al mensaje que nos comentas, sería bueno saber la fecha en que iniciaste tu contrato. Te suguiero hacer la consulta mediante los canales de atención al cliente, para que puedan revisar cuál es el plan que tienes y los beneficios que te da. 

Las vías son:

- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

¡Saludos! 

3 RESPUESTAS
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
122
14
Maestro

¡Hola! @Eliana18

Los planes actuales seas móviles o fijos cuentan con 24 meses de suscripción gratuita en Claro Video sección básico.

Esto te permite las siguientes funcionalidades libres de costo:

- Acceso ilimitado al catálogo gratuito de películas, series, conciertos, karaoke,eventos de deporte, documentales, etc.

- Descarga de contenido sin conexión a Internet (sección catálogo) Para ver tus contenidos cuando lo decidas.

- Opción de alquilar películas de reciente, estreno en el cinePelículas de estreno a S/ 9.50 y estándar a solo S/ 4.50.

Respecto al mensaje que nos comentas, sería bueno saber la fecha en que iniciaste tu contrato. Te suguiero hacer la consulta mediante los canales de atención al cliente, para que puedan revisar cuál es el plan que tienes y los beneficios que te da. 

Las vías son:

- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

¡Saludos! 

Eliana18
Eliana18
Eliana18
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
25-09-2017
0
0
Aficionado

Muchas gracias por la infomación.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
767
206
Conquistador

¡Hola!

@Eliana18 ¿Cual es SU plan tarifario? ¿Que plan contrato?

Nos comenta Robot muy feliz

Eliana18 escribió:
Hola. Una pregunta, quiero saber si mi plan me permite acceder gratis a Claro Video. Cuando adquirí el plan me dijeron que tenía uno o dos años gratis (no recuerdo bien), pero luego me llegó un mensaje diciendo que se había acabado mi tiempo gratuito de Video Claro. Muchas gracias por la respuesta.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 3 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 1,065 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores