Illeyn
Illeyn
Illeyn
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-04-2022
0
0
Principiante

Quiero contratar Claro video

Buena tardes, necesito ayuda para activar mi cuenta de Claro Video, no me deja contratar. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Quiero contratar Claro video

Hola @Illeyn,

 

Te comento que para poder acceder a los beneficios de Claro Vídeo debes tener contratado un servicio móvil o fijo.

 

Ahora, sería bueno que nos digas el motivo por el cuál no te deja contratarlo para poder ayudarte. 

Un consejo que te puedo dar es que realices el registro desde una P.C, es mucho más efectivo. 

Aquí te dejo una pregunta para que veas el paso a paso del registro de Claro Video:  https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/C%C3%B3mo-me-puedo-registrar-a-Claro-Video-para-usarlo-... 

 

Si el problema persiste puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Quiero contratar Claro video

Hola @Illeyn,

 

Te comento que para poder acceder a los beneficios de Claro Vídeo debes tener contratado un servicio móvil o fijo.

 

Ahora, sería bueno que nos digas el motivo por el cuál no te deja contratarlo para poder ayudarte. 

Un consejo que te puedo dar es que realices el registro desde una P.C, es mucho más efectivo. 

Aquí te dejo una pregunta para que veas el paso a paso del registro de Claro Video:  https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/C%C3%B3mo-me-puedo-registrar-a-Claro-Video-para-usarlo-... 

 

Si el problema persiste puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 425 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.