Aly1
Aly1
Aly1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-03-2020
0
0
Principiante

Quiero Afiliarme a Claro Video con mi número celular pero me dice que está siendo utilizado

Quiero afiliarme a Claro Video con mi numero de celular pero me dice que esta siendo utilizado, como puedo eliminar quien lo tiene o averiguar quien lo tiene en uso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Pia26
Pia26
Pia26
Profesional
21
11-09-2019
13
6
Profesional

Re: Quiero Afiliarme a Claro Video con mi numero celular pero me dice que esta siendo utilizado

Hola, @Aly1.

 

Puede que sea un problema de la misma plataforma o a lo mejor que estás colocando tu número mal o registrándote equivocadamente, pero tranquilo, si quieres eliminar tu cuenta, puedes pedir soporte a las redes digitales de Claro Perú: Facebook, Twitter o Claro Chat.

 

Una vez eliminada tu cuenta tendrás que volver a registrarte. 

 

Te comparto un video como registrarte en Claro Video usando tu servicio móvil: https://youtu.be/g1jDiP__6eE

 

Si te ayudé no olvides de marcar mi respuesta como solución.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Pia26
Pia26
Pia26
Profesional
21
11-09-2019
13
6
Profesional

Re: Quiero Afiliarme a Claro Video con mi numero celular pero me dice que esta siendo utilizado

Hola, @Aly1.

 

Puede que sea un problema de la misma plataforma o a lo mejor que estás colocando tu número mal o registrándote equivocadamente, pero tranquilo, si quieres eliminar tu cuenta, puedes pedir soporte a las redes digitales de Claro Perú: Facebook, Twitter o Claro Chat.

 

Una vez eliminada tu cuenta tendrás que volver a registrarte. 

 

Te comparto un video como registrarte en Claro Video usando tu servicio móvil: https://youtu.be/g1jDiP__6eE

 

Si te ayudé no olvides de marcar mi respuesta como solución.

 

¡Saludos!

hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: Quiero Afiliarme a Claro Video con mi numero celular pero me dice que esta siendo utilizado

Ve a la opcion Ingresar 

 

coloca tu correo que mas usas ;  ingresa a : Olvidaste contraseña 

te llegara a tu correo otra contraseña.

 

La otra forma es Registrate con otro correo tuyo (solo cambia el correo)  + nueva contraseña  , coloca tu numero de telefono  y te llegara un pin  , colocalo e intenta hasta  03 veces.

 

Si no accedes ; deberas esperar que todo pase ; para acudir a un centro de atencion y te creen un caso.

 

saludos.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,343 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.