Julss0400-00
Julss0400-00
Julss0400-00
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-01-2023
0
0
Principiante

Qué hago si no me deja suscribirme a Claro video, me sale que el número que tengo ya está registrado

Al ingresar con mi correo voy a suscribirme con línea móvil pero al momento de colocar mi número me sale que la línea que se intenta registrar ya está asociada a otra cuenta de Claro video. Entonces ya no puedo ingresar a ver las películas.

 

claro.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Que hago si no me deja suscribirme a Claro vídeo, me sale que el número que tengo ya está regist

Hola @Julss0400-00 

 

Lo que podrías intentar primeramente es tratar de recuperar esa cuenta, dale click aquí para que puedas realizarlo. Recuerda que deberás ingresar el correo registrado para esa cuenta de lo contrario no podrás recuperarlo.

 

Si tienes algún inconveniente con recuperar la contraseña, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a validar la información, quizás requieran eliminar ese registro para que puedas registrarte correctamente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Que hago si no me deja suscribirme a Claro vídeo, me sale que el número que tengo ya está regist

Hola @Julss0400-00 

 

Lo que podrías intentar primeramente es tratar de recuperar esa cuenta, dale click aquí para que puedas realizarlo. Recuerda que deberás ingresar el correo registrado para esa cuenta de lo contrario no podrás recuperarlo.

 

Si tienes algún inconveniente con recuperar la contraseña, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a validar la información, quizás requieran eliminar ese registro para que puedas registrarte correctamente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,741 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.