Andhyr13
Andhyr13
Andhyr13
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-01-2023
0
1
Principiante

¿Qué dispositivos modelos y series permiten descargar el app de Claro Video?

Que tal, en mi TV Hisense 65A6GSA no me sale en el app store para descargar el app de Claro Video, me figura solo Claro TV+. 
Podrían mencionar los modelos y series que si son compatibles debido a que no se brinda esa información en los centros de atención.  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Que dispositivos modelos y series permiten descargar el app de claro video?

Hola @Andhyr13 

 

Puedes disfrutar de Claro Video en los Smart TV Hisense 2015, 2016 y 2017 (H5, H6 y H7). Un familiar tiene la versión 2022 Hisense y no tiene ningún inconveniente con la instalación de la aplicación desde la tienda store de la marca. Recuerda que la disponibilidad de contenidos y aplicaciones puede variar según el País. Contáctate con el área de soporte de la marca Hisense, quizás requiera de una actualización para que puedan actualizar su lista de aplicaciones para Perú.

 

Si necesitas más información revisa las preguntas frecuentes de Claro Video, dale click aquí 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Que dispositivos modelos y series permiten descargar el app de claro video?

Hola @Andhyr13 

 

Puedes disfrutar de Claro Video en los Smart TV Hisense 2015, 2016 y 2017 (H5, H6 y H7). Un familiar tiene la versión 2022 Hisense y no tiene ningún inconveniente con la instalación de la aplicación desde la tienda store de la marca. Recuerda que la disponibilidad de contenidos y aplicaciones puede variar según el País. Contáctate con el área de soporte de la marca Hisense, quizás requiera de una actualización para que puedan actualizar su lista de aplicaciones para Perú.

 

Si necesitas más información revisa las preguntas frecuentes de Claro Video, dale click aquí 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Que dispositivos modelos y series permiten descargar el app de claro video?

Hola @Andhyr13 

 

Si no encuentras al App Claro Video en la Store de tu Smart tv, es porque no es compatible. Además, no hay un lugar donde te digan o visualices con exactitud que modelos cuentan con Claro Video, solo asesórate bien al momento de comprar un Smart TV. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,470 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.