ltrujillo
ltrujillo
ltrujillo
Maestro
47
14-06-2016
4
17
Maestro

¿Puedo verla por diferentes dispositivos una película alquilada por Claro video?

Acabo de alquilar una película por Claro Video, ¿puedo verla en diferentes dispositivos al mismo tiempo?. ¿Cuanto tiempo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
222
14-06-2016
70
99
Leyenda

Re: ¿Puedo verla por diferentes dispositivos una película alquilada por Claro video?

Si la película es parte del catálogo de suscripción mensual, la puedes ver simultáneamente hasta en 5 dispositivos vinculados a tu cuenta pero si es de la sección "Alquiler de Películas", la puedes ver sólo en 2 dispositivo y puedes hacerlo cuantas veces desees durante el tiempo de vigencia de tu alquiler (24 horas).

2 RESPUESTAS 2
marcelita
marcelita
marcelita
Maestro
44
23-06-2016
9
18
Maestro

Re: ¿Puedo verla por diferentes dispositivos una película alquilada por Claro video?

Puedes ver Claro video hasta en 5 dispositivos como: Smart TV Sony, LG, Samsung, PC, Laptop, Tablet, y Smartphone.

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
222
14-06-2016
70
99
Leyenda

Si la película es parte del catálogo de suscripción mensual, la puedes ver simultáneamente hasta en 5 dispositivos vinculados a tu cuenta pero si es de la sección "Alquiler de Películas", la puedes ver sólo en 2 dispositivo y puedes hacerlo cuantas veces desees durante el tiempo de vigencia de tu alquiler (24 horas).

• 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,567 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores