Sergio23
Sergio23
Sergio23
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
5
27-12-2019
0
0
Principiante

¿Puedo ver películas gratis con Claro Video?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
juanquisol
juanquisol
juanquisol
Profesional
13
16-09-2019
2
1
Profesional

Re: ¿Puedo ver películas gratis con Claro Video?

¡Hola, @Sergio23!

 

Te cuento que sí es posible que puedas ver películas gratis en Claro Video. Recuerda que tienes 24 meses completamente gratis, desde que adquieres tu servicio fijo o móvil, en la sección catálogo para que disfrutes de lo último y más variado en películas, series, conciertos, etc.

 

Para activarlo y que estés suscrito debes seguir los siguientes pasos:

 

1. Ingresa desde tu PC a www.clarovideo.com y seleccionar “Regístrate aquí”.

2. Luego, da clic a "Crear una cuenta" y coloca tus datos en el formulario, después tienes que darle Check a la opción “Acepto los términos y condiciones del servicio” y luego dale a “Siguiente”

3. Completado el formulario aparecerá una ventana de suscripción selecciona "Servicios fijos de Claro" e ingresas tus datos de usuario de Mi Claro*: Correo electrónico y contraseña. *Si no tienes un usuario de “Mi Claro”: Regístrate.

4.Finalmente elige los dispositivos, frecuencia y género que más te gusten.

5. Completado el registro te enviaremos un correo para darte la bienvenida al servicio y listo; ya puedes disfrutar de Claro video en cualquier dispositivo compatible.

 

¡Y listo! Espero haberte podido ayudar.

4 RESPUESTAS 4
juanquisol
juanquisol
juanquisol
Profesional
13
16-09-2019
2
1
Profesional

Re: ¿Puedo ver películas gratis con Claro Video?

¡Hola, @Sergio23!

 

Te cuento que sí es posible que puedas ver películas gratis en Claro Video. Recuerda que tienes 24 meses completamente gratis, desde que adquieres tu servicio fijo o móvil, en la sección catálogo para que disfrutes de lo último y más variado en películas, series, conciertos, etc.

 

Para activarlo y que estés suscrito debes seguir los siguientes pasos:

 

1. Ingresa desde tu PC a www.clarovideo.com y seleccionar “Regístrate aquí”.

2. Luego, da clic a "Crear una cuenta" y coloca tus datos en el formulario, después tienes que darle Check a la opción “Acepto los términos y condiciones del servicio” y luego dale a “Siguiente”

3. Completado el formulario aparecerá una ventana de suscripción selecciona "Servicios fijos de Claro" e ingresas tus datos de usuario de Mi Claro*: Correo electrónico y contraseña. *Si no tienes un usuario de “Mi Claro”: Regístrate.

4.Finalmente elige los dispositivos, frecuencia y género que más te gusten.

5. Completado el registro te enviaremos un correo para darte la bienvenida al servicio y listo; ya puedes disfrutar de Claro video en cualquier dispositivo compatible.

 

¡Y listo! Espero haberte podido ayudar.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Puedo ver películas gratis con Claro Video?

¡Hola, Sergio! Te comento y aclaro que, es ilimitado todas las películas que esten dentro de la sección catálago y que Claro video es un servicio gratis que nos brinda Claro, a todos sus clientes que cuenten con los planes MAX desde 29.90 hasta 289.90 tienen la suscripción gratis por 24 meses en sección catálogo y se cuenta desde la activación de la línea. 

 

- Navegación gratuita (sin consumir tus megas) desde el APP hasta el 06.01.2020 en 4G y 4.5G LTE, es ilimitado las Películas, series, conciertos, documentales y más, en sección Catálogo por 24 MESES TOTALMENTE GRATIS.

 

¡Espero que la información te sea de gran ayuda, no olvides regalarme un likes y aceptarla como solución, si te gusto mi respuesta!Hombre feliz

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Puedo ver películas gratis con Claro Video?

@Sergio23 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal? 

 

Puedes reproductir contenido sin costo alguno, sin embargo, hay títulos que son en alquiler y tiene que pagar por ellos.

 

Ahora bien, clarovídeo es gratis por 24 meses como indicaron @Quintana24 @juanquisol en sus respuestas.

 

Por otro lado, recuerda que debe tener conexión a internet para que pueda visualizar el contenido en clarovídeo. Si tienes conexión 4G en tu plan postpago móvil de Claro puedes usar el servicio sin consumir tus megas: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Clarovideo-consume-mis-datos 

 

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Manurel
Manurel
Manurel
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-10-2023
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo ver películas gratis con Claro Video?

No

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 26,105 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.