Valona
Valona
Valona
Principiante
Preguntas - Oro
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
4
05-09-2019
0
1
Principiante

¿Puedo usar Claro Vídeo gratis si cuento con un servicio en Claro?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Puedo usar Claro Vídeo gratis si cuento con un servicio en Claro?

¡Hola, Valona! Por supuesto que sí.

 

Te cuento que los servicios Claro te brindan la plataforma de Claro Vídeo; es decir, si tienes un servicio postpago o fijo, podrás gozar de este beneficio y ver películas, documentales, conciertos,series, karaoke, deportes y mucho más.

 

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta lo siguiente: 

 

cv.png

 

Además que también podrás vincular hasta 5 dispositivos en una sola cuenta y también si cuentas con un plan MAX podrás ver películas en streaming desde la APP de Claro Video sin consumir tus megas en zona de cobertura 4G y 4.5G LTE a nivel nacional desde el 01.11.18 hasta el 30.11.19.

 

No olvides que el alquiler de las películas de estreno tiene un costo de S/10.90 y las películas estándar de S/5.90.

 

Por otro lado, para los servicios prepago, Claro Vídeo tiene un costo de S/22.00 por suscripción y podrás adquirlo una vez hecha tu recarga.

 

Te dejo el enlace de Claro Video para que puedas informarte un poco más a detalle sobre todas sus consideraciones: Dale clic AQUÍ

 

Si mi respuesta te ayudó, no olvides de marcarla como solución aceptada y de esta manera ayudar a otros usuarios que tengan la misma duda que tú.

 

¡Espero que hayas tenido un bonito día! Mujer feliz

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Puedo usar Claro Vídeo gratis si cuento con un servicio en Claro?

¡Hola!

 

Por supuesto, tienes 24 meses completamente gratis de Claro Video si cuentas con un servicio postpago o HFC Hogar, solo disponible en la seccion catálogo.

 

Saludos.

CeZu85
CeZu85
CeZu85
Profesional
17
28-10-2019
5
5
Profesional

Re: ¿Puedo usar Claro Vídeo gratis si cuento con un servicio en Claro?

Hola, Valona.

 

Si puedes usar Claro Video gratis por 24 meses solo en la seccion catálogo. Primero debes registrarte en la web Mi Claro y así, podras disfrutar de este beneficio.

 

Buen día.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Puedo usar Claro Vídeo gratis si cuento con un servicio en Claro?

¡Hola, Valona! Por supuesto que sí.

 

Te cuento que los servicios Claro te brindan la plataforma de Claro Vídeo; es decir, si tienes un servicio postpago o fijo, podrás gozar de este beneficio y ver películas, documentales, conciertos,series, karaoke, deportes y mucho más.

 

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta lo siguiente: 

 

cv.png

 

Además que también podrás vincular hasta 5 dispositivos en una sola cuenta y también si cuentas con un plan MAX podrás ver películas en streaming desde la APP de Claro Video sin consumir tus megas en zona de cobertura 4G y 4.5G LTE a nivel nacional desde el 01.11.18 hasta el 30.11.19.

 

No olvides que el alquiler de las películas de estreno tiene un costo de S/10.90 y las películas estándar de S/5.90.

 

Por otro lado, para los servicios prepago, Claro Vídeo tiene un costo de S/22.00 por suscripción y podrás adquirlo una vez hecha tu recarga.

 

Te dejo el enlace de Claro Video para que puedas informarte un poco más a detalle sobre todas sus consideraciones: Dale clic AQUÍ

 

Si mi respuesta te ayudó, no olvides de marcarla como solución aceptada y de esta manera ayudar a otros usuarios que tengan la misma duda que tú.

 

¡Espero que hayas tenido un bonito día! Mujer feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,828 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.