Pierex
Pierex
Pierex
Principiante
5
13-09-2019
0
0
Principiante

Re: Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está regis

Llame y solo me hicieron un reporte xq ello no pueden hacer nada y q tengo q esperar no menor de una semana para q se comuniquen con migo q me va a llegar un cofreo con mi contraseña
Pierex
Pierex
Pierex
Principiante
5
13-09-2019
0
0
Principiante

Re: Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está regis

Si x el navegador créeme eh puesto con símbolos números y todo sale error
Gigi4
Gigi4
Gigi4
Principiante
2
14-09-2019
0
1
Principiante

Re: Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está regis

Tienes que llamar al servicio técnico de Claro para que puedan ver tu caso y puedan restablecerlo
Kamie
Kamie
Kamie
Principiante
7
14-09-2019
0
2
Principiante

Re: Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está regis

Si ya lo realizaste por el navegador solo tendrías que acercarte a un Cac para que eliminen tu cuenta y te vuelvan afiliar.
Beto90
Beto90
Beto90
Principiante
2
14-09-2019
0
0
Principiante

Re: Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está regis

Hola solo pon tu contraseña con numeros y una letra puede se tu inicial de tu nombre y listo no pongas nada de simbolos
Pierex
Pierex
Pierex
Principiante
5
13-09-2019
0
0
Principiante

Re: Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está regis

Fui a un centro de atención y solo me hicieron rellenar una solicitud de reclamo dirigido a claro vídeo q en 24 horas se van a contactar con migo dicen q la web claro vídeo está bloqueada
David61
David61
David61
Aficionado
16
11-10-2019
1
5
Aficionado

Re: Pueden ayudarme no puedo iniciar sesión en claro vídeo pongo mi correo y me sale q ya está regis

Te recomiendo que llames al 123 y que pidas que borren tu correo... Te vuelves a registrar y te van a llegar 2 correos: Uno que te has registrado y el otro para que pongas tu contraseña. En el que pones tu contraseña no ingreses por la app, sino por Chrome. Allí te pide que crees una clave. Con mayúsculas, minúsculas números y un signo. Pones una así y listo!!! Suerte!!!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 16 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,096 Vistas
  • 0 Kudos
  • 11 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.