Vvera
Vvera
Vvera
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-03-2021
0
0
Principiante

Problemas con la activación de Claro Video

Hola, llevo 3 semanas tratando de activar mi cuenta de Claro Video, pero cuando coloco mi teléfono me aparece un mensaje que indica que no puedo activar el servicio y que debo comunicarme con mi operador.

 

Hace 2 semanas llevo insistiendo con un asesor y nadie me ayuda, solo me crean casos y me indican que debo esperar. Luego, una chica me dijo que me ayudaría y que lo activará ella misma, pero resulta que colocó mal mi correo y ahora cuando quiero activar mi cuenta de Claro Video me aparece un mensaje indicando que mi teléfono está asociado a otra cuenta. Llamé para reclamar y me dijeron que cambiarían mi correo, ha pasado otra semana y me sigue apareciendo lo mismo, es una burla, me envían mensajes todo el tiempo diciendo que tengo 24 meses gratis de Claro Video y cuando quiero activarlo me ponen todas estas trabas, lo peor es que no hay un lugar donde pueda hacer mi queja porque cada vez que llamo me abren un caso nuevo que nadie resuelve y ni se comunican conmigo, es publicidad engañosa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problemas con la activación de Claro video

Hola hermano,

 

También sufrí para crearme mi cuenta de Claro Video, en mi caso fue porque mi clave no agarraba jeje. Mi consejo será que no llames, mejor comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. Indícales que deseas que eliminen tu cuenta para que puedas crear otra nuevamente y listo.

 

Verás que podrás resolverlo.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problemas con la activación de Claro video

Hola hermano,

 

También sufrí para crearme mi cuenta de Claro Video, en mi caso fue porque mi clave no agarraba jeje. Mi consejo será que no llames, mejor comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. Indícales que deseas que eliminen tu cuenta para que puedas crear otra nuevamente y listo.

 

Verás que podrás resolverlo.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 710 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.