Annye1
Annye1
Annye1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
22-02-2019
0
0
Principiante

Problemas con Claro Video

Ya estoy registrada en Claro Video tengo el plan Max pero al poner mi número me dice error, ¿cómo lo soluciono? Aparte que al registrarme decía 22 soles mensuales, ¿no que era gratis?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Problema con Claro Video

Hola, Annye.

 

No te preocupes, recuerda que puedes completar el registro desde WEB, Android, iOS, PLAYER SMART TV y al momento de culminarlo opta la opción de S/22.00, ya que el sistema reconocerá que cuentas con la promoción de 24 meses gratis y no se hará ningún tipo de cobro adicional a tu factura. Por otro lado, respecto al mensaje de error que visualizas, debe ser que probablemente sea por un servicio fijo, recuerda que debes contar con un correo en Mi Claro para hacer el registro. 

 

Te dejo el enlace para que te registres → https://bit.ly/2b1ApWv.

 

No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada y regalarme un like.

 

Lindo fin de semana.

 

Galit.

1 RESPUESTA 1
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Problema con Claro Video

Hola, Annye.

 

No te preocupes, recuerda que puedes completar el registro desde WEB, Android, iOS, PLAYER SMART TV y al momento de culminarlo opta la opción de S/22.00, ya que el sistema reconocerá que cuentas con la promoción de 24 meses gratis y no se hará ningún tipo de cobro adicional a tu factura. Por otro lado, respecto al mensaje de error que visualizas, debe ser que probablemente sea por un servicio fijo, recuerda que debes contar con un correo en Mi Claro para hacer el registro. 

 

Te dejo el enlace para que te registres → https://bit.ly/2b1ApWv.

 

No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada y regalarme un like.

 

Lindo fin de semana.

 

Galit.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,795 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.