Darlovento
Darlovento
Darlovento
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
13-02-2019
0
0
Principiante

ProblemaS con Claro Video

Tengo un 2 Play de 60 Mbps y me registré en Claro Video porque según la publicidad lo puedo tener 24 meses gratis. Mi duda es que no me aparece este mensaje de abajo


"Actualmente estás disfrutando tu Suscripción Claro video con cargo mensual a medio de pago hasta el 13/03/2019”. Y cuando quiero cancelar la suscripción, no me acepta y dice error.


Alguna sugerencia, desde ya gracias por sus respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Problema con Claro Video

Hola, @Darlovento.

 

Pues realmente tienes la promoción gratuita así que no debes preocuparte.


Es normal que te aparezca un costo porque el servicio normalmente cuesta, pero nosotros como clientes estamos exonerados de dicho costo, así que tranquilo y disfruta de tus meses gratuitos. Recuerda que el sistema reconocerá que tu servicio tiene la promoción y no se sumará ningún adicional en tu factura.

Recuerda algo súper importante, es que la sección de "Catalogo" es la gratuita y la de "alquiler" si te va generar costo.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

4 RESPUESTAS 4
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Problema con Claro Video

Hola, @Darlovento.

 

Pues realmente tienes la promoción gratuita así que no debes preocuparte.


Es normal que te aparezca un costo porque el servicio normalmente cuesta, pero nosotros como clientes estamos exonerados de dicho costo, así que tranquilo y disfruta de tus meses gratuitos. Recuerda que el sistema reconocerá que tu servicio tiene la promoción y no se sumará ningún adicional en tu factura.

Recuerda algo súper importante, es que la sección de "Catalogo" es la gratuita y la de "alquiler" si te va generar costo.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Jos88
Jos88
Jos88
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
01-04-2019
0
0
Principiante

Re: Problema con Claro Video

Buenas tardes tengo un inconveniente con claro video se está bloqueado continuamente y eso que tengo Megas en mi postpago.

Elchino1liz
Elchino1liz
Elchino1liz
Principiante
1
16-02-2019
0
0
Principiante

Re: Problema con Claro Video

Yo también tengo ese problema, peor aún no puedo activar el producto.

 

Aurorea
Aurorea
Aurorea
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-11-2020
0
0
Principiante

Re: Problema con Claro Video

Tengo un problema parecido:Contrate el servicio 2Play el mes de Agosto de este año y también me dijeron que podría usar el servicio de Claro Vídeo por 24 meses gratis así que me registre y todo iba bien hasta este mes que me vino en mi recibo el cargo por el servicio de Claro Vídeo de un mes, se suponía que era gratuito,ya cancele el registro pero aún así me sigue cobrando y no puedo pagar mi servicio de Internet con normalidad, quisiera una solución urgente 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,509 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.