Hamerley1
Hamerley1
Hamerley1
Principiante
4
23-09-2019
0
0
Principiante

Problema con Claro Video en la TV

Antes utilizaba Claro Video en mi tele con normalidad, pero ya hace 1 mes cada vez que entro aparece un mensaje (ocurrió algo inesperado).

La única forma de ver la película es buscarla, pero me paso varias veces que aparece el mismo error cuando la estoy viendo y la película se detiene.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Problema con claro video en la tv

Hola!

 

Te sugiero verificar que la conexión a internet en tu TV sea por cable de red para una mayor estabilidad. Luego, intenta actualizar la app de Claro Video instalada en tu TV si es que te lo permite. De lo contrario, intenta también desinstalar y volver a instalar la app de Claro Video.

 

Si el problema persiste, puedes reiniciar tu TV utilizando el modo fábrica para tenerlo como nuevo, de esta manera podrías arreglar cualquier problema que tengas en la tv que pueda ocasionar el mal funcionamiento de la app. Caso contrario contáctate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
48
03-09-2019
12
13
Profesional

Re: Problema con claro video en la tv

Hola Hamerley1 comunícate por el ClaroBot para que te tomen los datos y te contacten con un personal de Claro Video, te ayudar a resolver el problema.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Problema con claro video en la tv

Brother pásanos una foto del error de tu Smart tv para ayudarte y el modelo que tienes.

 

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Problema con claro video en la tv

Hola!

 

Te sugiero verificar que la conexión a internet en tu TV sea por cable de red para una mayor estabilidad. Luego, intenta actualizar la app de Claro Video instalada en tu TV si es que te lo permite. De lo contrario, intenta también desinstalar y volver a instalar la app de Claro Video.

 

Si el problema persiste, puedes reiniciar tu TV utilizando el modo fábrica para tenerlo como nuevo, de esta manera podrías arreglar cualquier problema que tengas en la tv que pueda ocasionar el mal funcionamiento de la app. Caso contrario contáctate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Hamerley1
Hamerley1
Hamerley1
Principiante
4
23-09-2019
0
0
Principiante

Re: Problema con claro video en la tv

La tele está conectada con un cable de ethernet.

Ya intente actualizar o reinstalar la app pero mi tele no me deja (la aplicación ya viene de fábrica) ya reinicie Smart tv pero el problema persiste.

Hamerley1
Hamerley1
Hamerley1
Principiante
4
23-09-2019
0
0
Principiante

Re: Problema con claro video en la tv

La tele es marca Samsung modelo UN49J5200.

Lo de la foto no sé cómo compartirlo por este medio.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Problema con claro video en la tv

Brother, primero resetéalo a modo de fábrica tu Smart tv aquí te dejo los pasos solo tradúcelo con tu navegador a español.

 

https://www.techtudo.com.br/dicas-e-tutoriais/noticia/2017/02/como-resetar-configuracoes-de-fabrica-...

 

Ya en caso persista prueba actualizando el firmware de tu Smart tv también aquí está el manual de cómo realizarlo.

 

https://www.samsung.com/pe/support/tv-audio-video/como-actualizar-el-firmware-de-tu-smart-tv/

 

Saludos y nos comenta.

Hamerley1
Hamerley1
Hamerley1
Principiante
4
23-09-2019
0
0
Principiante

Re: Problema con claro video en la tv

Ya reinicie la tv varias veces y sigue el error.

La tv está actualizada.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 74,547 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.