Nanocfh
Nanocfh
Nanocfh
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
07-01-2019
0
0
Principiante

¿Por qué tengo problemas para ver series en Claro Video?

Claro Vídeo no me deja terminar de ver las series, se cambia o se pone el recuadro chico y ya no puedo volver a la pantalla normal.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Ayuda no me deja ver series

Hola Nano, 

 

Si no estoy mal, es muy probable que sea un problema de tu equipo ¿probaste en otro dispositivo? ¿móvil,tablet,tv?

 

Prueba con este descarte, si sigue el problema, manda un mensaje al correo atencionalcliente@claro.com.pe, adjuntando tus datos y una captura de pantalla sobre tu error, te digo esto porque a mí me paso algo parecido, pero en realidad era mi celular.

 

Desde ya espero que te sirve la info, y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

1 RESPUESTA 1
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Ayuda no me deja ver series

Hola Nano, 

 

Si no estoy mal, es muy probable que sea un problema de tu equipo ¿probaste en otro dispositivo? ¿móvil,tablet,tv?

 

Prueba con este descarte, si sigue el problema, manda un mensaje al correo atencionalcliente@claro.com.pe, adjuntando tus datos y una captura de pantalla sobre tu error, te digo esto porque a mí me paso algo parecido, pero en realidad era mi celular.

 

Desde ya espero que te sirve la info, y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,347 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.