leonardo84
leonardo84
leonardo84
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
18-07-2018
0
0
Principiante

¿Por qué sale que no cuento con servicios HFC activos al registrarme en Claro Video?

Buenos días:

 

Quiero registrarme en Claro Video, ya que cuento con un paquete 2 play desde hace unos meses; sin embargo al querer hacerlo me muestra el siguiente mensaje: No cuenta con servicios HFC activos. impidiendo mi registro.

 

NO_HFC.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Por qué sale que no cuento con servicios HFC activos al registrarme en Claro Video?

 

¡Hey, Leo! Robot guiño

 

Puedes contactarte con un asesor para que te ayude con el problema. Más fácil es por Redes Sociales. Te dejo el link del chat https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Desde ya, ¡Un gusto ayudarte!

 

¡Excelente día! Robot guiño

 

 

 

3 RESPUESTAS 3
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Por qué sale que no cuento con servicios HFC activos al registrarme en Claro Video?

 

¡Hey, Leo! Robot guiño

 

Puedes contactarte con un asesor para que te ayude con el problema. Más fácil es por Redes Sociales. Te dejo el link del chat https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Desde ya, ¡Un gusto ayudarte!

 

¡Excelente día! Robot guiño

 

 

 

Jenni6
Jenni6
Jenni6
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
21-08-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué sale que no cuento con servicios HFC activos al registrarme en Claro Video?

Buenas noches, quiero registrarme a claro video porque cuento con el servicios 2 play y me dice que no cuento con servicio hfc? Quisiera que me ayuden. Gracias
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Por qué sale que no cuento con servicios HFC activos al registrarme en Claro Video?

@Jenni6 ¡Hola! le recomiendo comunicarse al 080000353, este es el número del área de Clarovideo.

 

Saludos Robot guiño


@Jenni6@  ha escrito:
Buenas noches, quiero registrarme a claro video porque cuento con el servicios 2 play y me dice que no cuento con servicio hfc? Quisiera que me ayuden. Gracias

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,368 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.