willy_0303
willy_0303
willy_0303
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
25-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo acceso a HBO Go?

Actualmente tengo el paquete de HBO MAX pagado en mi servicio de TV. Ya creé mi cuenta de HBO y también ya la afilié a mi cuenta de Claro Video, pero al fijarme en mis suscripciones dentro de Claro Video no me aparece HBO como si la estuviera pagando. Creo que ese es el problema. 


HBO.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: Por qué no tengo acceso a HBO GO?

Buen día estimado,

 

Si ya adquiriste un servicio Premium (HBO Go) o cualquier oferta proporcionada por su operador, debes dirigirte a la web https://www.hbogola.com/landing, hacer clic en la opción "conecta tu cuenta de proveedor de servicio", colocas tu usuario de claro video y clave.

 

Haciendo esa asociación podrás visualizarlo en tus suscripciones de Claro Video.

 

De lo contrario, lo mejor es que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

1.png2.png

2 RESPUESTAS 2
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: Por qué no tengo acceso a HBO GO?

Buen día estimado,

 

Si ya adquiriste un servicio Premium (HBO Go) o cualquier oferta proporcionada por su operador, debes dirigirte a la web https://www.hbogola.com/landing, hacer clic en la opción "conecta tu cuenta de proveedor de servicio", colocas tu usuario de claro video y clave.

 

Haciendo esa asociación podrás visualizarlo en tus suscripciones de Claro Video.

 

De lo contrario, lo mejor es que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

1.png2.png

willy_0303
willy_0303
willy_0303
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
25-09-2020
0
0
Principiante

Re: Por qué no tengo acceso a HBO GO?

Sí tengo los servicios Premium de HBO, pero de igual forma no permite tener acceso a HBO GO. Se supone que si tengo contratado HBO debería de tenerlo también en Clarovideo, pero no me sale. Cómo puedo hacer para que me lo activen?? Supongo que HBO GO detecta que no tengo HBO en Clarovideo y por eso no me deja activarlo.HBO.jpgclaro.jpgclaro 2.jpg

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,555 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.