elvia_pocalihta
elvia_pocalihta
elvia_pocalihta
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
19-01-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo ver videos en Claro Video - No reproduce?

Tengo una tv Samsung nueva 2018 tiene Claro Video instalado. La TV en línea funciona bien, puedo navegar normalmente en la app pero cuando escojo una película, no reproduce ni siquiera el tráiler.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: No puedo ver videos en Claro Videos - No reproduce

Hola Elvia,

 

Que rarote, si estás registrado y con cuenta, no deberías haber problemas, prueba ver la app desde tu móvil y si solo está fallando en tu TV, el problema sería tu TV, de igual forma haz que te atienda un asesor directo de Claro Video, cuando yo tuve un problema me ayudaron.

 

Puede que se trate de un problema del internet o hasta una falla misma de la TV.

 

Manda un inbox al Facebook de Claro Perú e indícales tu problema.

 

Ojala se resuelva, nos cuentas como te fue.

 

Y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

1 RESPUESTA 1
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: No puedo ver videos en Claro Videos - No reproduce

Hola Elvia,

 

Que rarote, si estás registrado y con cuenta, no deberías haber problemas, prueba ver la app desde tu móvil y si solo está fallando en tu TV, el problema sería tu TV, de igual forma haz que te atienda un asesor directo de Claro Video, cuando yo tuve un problema me ayudaron.

 

Puede que se trate de un problema del internet o hasta una falla misma de la TV.

 

Manda un inbox al Facebook de Claro Perú e indícales tu problema.

 

Ojala se resuelva, nos cuentas como te fue.

 

Y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 7,431 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.