MarcoSebasCLPE
MarcoSebasCLPE
MarcoSebasCLPE
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-08-2021
0
1
Principiante

¿Por qué no puedo ver los canales en vivo de Claro Video si tengo Claro TV en casa?

Tengo una duda, la vez pasada llamé al número de Claro Video para saber porque no permiten acceder gratis a los canales de TV Básica (o sea, los canales en vivo de Claro TV) sin necesidad de pagar los 65 soles que te piden, pero me dijeron que eso no se podía, sin embargo siempre que le doy clic a algún canal en esa sección me sale este anuncio.


image.png

Ahí dice que se puede disfrutar de esos canales "sin costo, si tienes un servicio fijo con Claro TV" (justo lo que tiene mi familiar). Entonces quiero saber si hay alguna posibilidad de acceder a los canales en vivo de Claro Video teniendo un 2 o 3 play.

 

AYUDA COMUNIDAD 🙏

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿POR QUÉ NO PUEDO VER LOS CANALES EN VIVO DE CLARO VIDEO SI TENGO CLARO TV EN CASA?

Hola!

 

Te comento que la cuenta de Claro Video debe encontrarse registrado con la misma cuenta de correo que accedes a tu cuenta Mi Claro (verifícalo).

 

Además, como indica debes tener un servicio fijo Claro TV con internet para que puedas acceder al servicio sin costo. Si solo tienes el servicio de cable no podrás tener el servicio gratuito.

 

Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a revisarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
5107
5107
5107
Profesional
18
16-06-2021
0
9
Profesional

Re: ¿POR QUÉ NO PUEDO VER LOS CANALES EN VIVO DE CLARO VIDEO SI TENGO CLARO TV EN CASA?

Primero que todo el servicio de claro TV tiene que estar a nombre de un titular de DMI Y si este número no coincide con el titular de la línea simplemente no podrás acceder tiene que coincidir tanto el número con el cual te registraste en claro videos y que éste esté a nombre del mismo titular

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿POR QUÉ NO PUEDO VER LOS CANALES EN VIVO DE CLARO VIDEO SI TENGO CLARO TV EN CASA?

Hola!

 

Te comento que la cuenta de Claro Video debe encontrarse registrado con la misma cuenta de correo que accedes a tu cuenta Mi Claro (verifícalo).

 

Además, como indica debes tener un servicio fijo Claro TV con internet para que puedas acceder al servicio sin costo. Si solo tienes el servicio de cable no podrás tener el servicio gratuito.

 

Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a revisarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 4,624 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.