Pilis-21
Pilis-21
Pilis-21
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-03-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo iniciar sesión en Claro Video?

No puedo iniciar sesión en Claro Video y cuando me registro dice que mi contraseña es incorrecta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: como puedo saber mi numero mediante el código de la sim card?

Hola,

Entiendo que quieres iniciar sesión porque ya tienes una cuenta en Claro Video creada. 

En este caso, te recomendaría darle clic en olvidar contraseña y restáurala, no te olvides que la contraseña debe contener entre 6 y 10 caracteres. Al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un carácter especial: “!”, “@”, “#”, “$”, “%”, “-”, “_”, “,”. No se permite secuencia de números o letras".

Si no puedes colocar la contraseña, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: como puedo saber mi numero mediante el código de la sim card?

Hola,

Entiendo que quieres iniciar sesión porque ya tienes una cuenta en Claro Video creada. 

En este caso, te recomendaría darle clic en olvidar contraseña y restáurala, no te olvides que la contraseña debe contener entre 6 y 10 caracteres. Al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un carácter especial: “!”, “@”, “#”, “$”, “%”, “-”, “_”, “,”. No se permite secuencia de números o letras".

Si no puedes colocar la contraseña, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 277 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR