Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

¿Por qué no puedo crearme una cuenta en Claro Video?

He intentado poner varias claves y también cambié de usuario pero hasta la fecha no puedo usar ese aplicativo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jchecho
Jchecho
Jchecho
Profesional
11
12-04-2021
3
11
Profesional

Re: ¿Por qué no puedo crearme una cuenta en Claro Video?

Hola,

 

Te sugiero que comiences con la estructura de la contraseña que ellos sugieren en ese mismo orden, tal cual. De lo contrario, intenta intercalando letras con números incluyendo algún símbolo pero tienes que estar atento y recordar la contraseña ya que puedes olvidarla.

 

Si no funciona, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte

4 RESPUESTAS 4
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: No puedo crearme una cuenta en claro video

Hola!!!

 

ete comparto un link espero te ayude https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/C%C3%B3mo-me-puedo-registrar-a-Claro-Video-para-usarlo-...

 

tambien seria necesario que indiques que error te sale recuerda que aqui en la comu todos somos clientes y entre nostros nos ayudamos de acuerdo a nuestras experiencias 

 

Saludos, 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: No puedo crearme una cuenta en claro video

Hola,

 

¿Cual es el error que te muestra?, he visto que ahora han cambiado la estructura de la contraseña, solo es necesario que sea de 8 caracteres a mas, que incluya mayusculas y minusculas, y al menos tenga un número.

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: No puedo crearme una cuenta en claro video

Hola @Duyu21 ¿qué tal?

 

Recuerda que por ser cliente postpago tienes 24 meses gratis de la aplicación en la Sección "Catalogo". Te recomiendo que intentes completar tu registro desde otro navegador y recuerda que la contraseña debe de contener:

 

Mayúsculas
Minúsculas
Números

8 caracteres o más. 

Un ejemplo de contraseña seria DU943yu69

 

registraclarovideo.JPG

 

Recomiendo seguir el paso a paso del link que colocó Luz38, ahí se especifica como debes completar el registro de manera correcta. También sería bueno que nos des más detalles del error que te sale, así podemos orientarte mejor, pero definitivamente también será necesario reportarlo por el ClaroBot.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Jchecho
Jchecho
Jchecho
Profesional
11
12-04-2021
3
11
Profesional

Re: ¿Por qué no puedo crearme una cuenta en Claro Video?

Hola,

 

Te sugiero que comiences con la estructura de la contraseña que ellos sugieren en ese mismo orden, tal cual. De lo contrario, intenta intercalando letras con números incluyendo algún símbolo pero tienes que estar atento y recordar la contraseña ya que puedes olvidarla.

 

Si no funciona, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 818 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.