EdRocket
EdRocket
EdRocket
Principiante
3
11-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo activar la promoción de 24 meses en Claro Video?

Hola, he intentado activar esta promoción con mi cuenta; sin embargo, me sale el siguiente mensaje cuando elijo la opción para acceder a “Servicios Fijos Claro” (Tengo un dúo Fijo + Internet). En este momento no podemos procesar la acción solicitada. Por favor inténtelo nuevamente o comunícate con el operador de tu servicio. Vengo intentando durante semanas y me sigue saliendo el mismo mensaje.  ¿Alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo activar la promoción 24 meses Claro Video gratis?

Hola hermano,

 

Si estás completando el registro desde un dispositivo móvil, te aconsejo que lo hagas desde una PC. 

 

Ahora, si el problema persiste, no intentes más, mejor comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que ellos puedan ayudarte.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No puedo activar la promoción 24 meses Claro Video gratis

Hola Edrocket,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

¿Estas intentando loguearte con la cuenta Mi Claro? Para el uso de Claro Video, debes de registrarte, osea una nueva cuenta, esa plataforma no está vinculada a Mi Claro.

 

Saludos.

EdRocket
EdRocket
EdRocket
Principiante
3
11-09-2020
0
0
Principiante

Re: No puedo activar la promoción 24 meses Claro Video gratis

Hola Klezita,

 

Gracias por responder.  Tengo usuario y password con el que entro a clarovideo.com.  Una vez dentro, me sale una pantalla que dice 'Selecciona Tu Plan' con varias opciones.

ACTIVA CLARO VIDEO
Contrata NOGGIN S/ 9.50
Contrata FOX PREMIUM S/ 35
Contrata HBO S/ 35
Contrata Paramount+ S/ 14.90
Contrata EDYE S/ 9.50
Contrata PICARDÍA S/ 6.50
Contrata TV Básica S/ 65
Contrata INDYCAR S/ 78.90
Contrata STINGRAY KARAOKE S/ 9.90
Contrata STINGRAY QELLO S/ 9.90
Elijo la primera y me sale, Selecciona tu plan de pago: 

Código promocional o Servicios fijos claro.  Una vez que elijo 'Servicios Fijos Claro', le doy siguiente y, luego de eso, me sale el mensaje de que no es posible activar en este momento.

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo activar la promoción 24 meses Claro Video gratis?

Hola hermano,

 

Si estás completando el registro desde un dispositivo móvil, te aconsejo que lo hagas desde una PC. 

 

Ahora, si el problema persiste, no intentes más, mejor comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que ellos puedan ayudarte.

 

Dieguin

EdRocket
EdRocket
EdRocket
Principiante
3
11-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no puedo activar la promoción 24 meses Claro Video gratis?

Muchas gracias por la información.  Me contactaré vía el Facebook Claro para que eliminen mi cuenta dado que no he podido validar la promoción.

 

Ed

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,886 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.