DarwinM
DarwinM
DarwinM
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-09-2021
0
0
Principiante

¿Por qué mi celular se congela cuando quiero abrir Claro Video? Mi equipo es un Motorola One

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: Por qué mi celular se congela cuando quiero abrir el app de claro vídeo? Mi equipo es Motorola o

Buenas noches, estimado

 

Algunas veces la aplicación que llega instalada por defecto por falta de actualización no funciona correctamente, te recomendaría desinstalarla e instalarla nuevamente desde la Play Store o App Store, recuerda que ya está en su última versión.

 

Si aún persiste el inconveniente quizás sea cuestión del equipo, recuerda que si el equipo esta modificado en medida de software (rooteado) no podrás utilizar el servicio. De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

.: †xH1t0k1r1x† :.

1 RESPUESTA 1
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: Por qué mi celular se congela cuando quiero abrir el app de claro vídeo? Mi equipo es Motorola o

Buenas noches, estimado

 

Algunas veces la aplicación que llega instalada por defecto por falta de actualización no funciona correctamente, te recomendaría desinstalarla e instalarla nuevamente desde la Play Store o App Store, recuerda que ya está en su última versión.

 

Si aún persiste el inconveniente quizás sea cuestión del equipo, recuerda que si el equipo esta modificado en medida de software (rooteado) no podrás utilizar el servicio. De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

.: †xH1t0k1r1x† :.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 677 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.