DarwinM
DarwinM
DarwinM
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-09-2021
0
0
Principiante

¿Por qué mi celular se congela cuando quiero abrir Claro Vídeo? Mi equipo es un Motorola One

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Maestro
90
23-11-2019
42
11
Maestro

Re: Por qué mi celular se congela cuando quiero abrir el app de claro vídeo? Mi equipo es Motorola o

Buenas noches, estimado

Algunas veces la aplicación que llega instalada por defecto por falta de actualización no funciona correctamente, te recomendaría desinstalarla e instalarla nuevamente desde la Play Store, recuerda que ya está en su última versión.

Si aún persiste el inconveniente quizás sea cuestión del equipo, recuerda que si el equipo esta modificado en medida de software (rooteado) no podrás utilizar el servicio. También te sugiero que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

.: †xH1t0k1r1x† :.

1 RESPUESTA 1
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Maestro
90
23-11-2019
42
11
Maestro

Re: Por qué mi celular se congela cuando quiero abrir el app de claro vídeo? Mi equipo es Motorola o

Buenas noches, estimado

Algunas veces la aplicación que llega instalada por defecto por falta de actualización no funciona correctamente, te recomendaría desinstalarla e instalarla nuevamente desde la Play Store, recuerda que ya está en su última versión.

Si aún persiste el inconveniente quizás sea cuestión del equipo, recuerda que si el equipo esta modificado en medida de software (rooteado) no podrás utilizar el servicio. También te sugiero que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 102 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR