Samuelflowers22
Samuelflowers22
Samuelflowers22
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me sale ese mensaje en Claro Video? ¿Alguien me ayuda a recuperar mi cuenta?

Siempre me sale esto!!Siempre me sale esto!!

 

Antes me salía un avatar que decía administrador...Antes me salía un avatar que decía administrador...

Ayúdenme por favor, son más de dos meses que estoy así y no puedo ver mis series...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque me sale esto!? Alguien me ayuda para recuperar mi cuenta!??

Hola @Samuelflowers22,

 

A mí me pasó una vez el mismo problema.

 

Te recomiendo borrar el caché de la app, también puedes eliminar la aplicación y volver a instalarlo, eso ayudará a descartar cualquier error en la aplicación. No olvides tener la última actualización disponible, eso lo puedes validar en la tienda de aplicaciones de tu celular.

 

En caso no se solucione no te preocupes, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te brinde el soporte necesario y realice las verificaciones de tu cuenta.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque me sale esto!? Alguien me ayuda para recuperar mi cuenta!??

Hola @Samuelflowers22,

 

A mí me pasó una vez el mismo problema.

 

Te recomiendo borrar el caché de la app, también puedes eliminar la aplicación y volver a instalarlo, eso ayudará a descartar cualquier error en la aplicación. No olvides tener la última actualización disponible, eso lo puedes validar en la tienda de aplicaciones de tu celular.

 

En caso no se solucione no te preocupes, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te brinde el soporte necesario y realice las verificaciones de tu cuenta.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,161 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.