Logandarren
Logandarren
Logandarren
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
10-09-2018
0
0
Principiante

¿Por qué me cobran el servicio de Claro Video si es gratis por 24 meses?

Buenos días, yo tengo mi número de celular casi 5 meses, pero al momento de suscribirme a Claro Video de 24 meses gratis, en mi factura me han cobrado 22 soles de membresía mensual, no entiendo la razón porque se supone que es gratis.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1657
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Re: Me cobran un servicio que es gratis por 24 meses

Hola @Logandarren 

El beneficio de Claro Video por 24 meses es gratis siempre y cuando sea la primera vez que lo hayas solicitado y si te registraste de manera correcta, caso contrario el sistema va a detectar que ya hubo algún registro anterior y te cobraran los 22 soles, te lo digo porque a mi me ha pasado y esa fue la info que recibí.

Asegúrate que tu registro haya sido por primera vez y que te hayas registrado de la manera correcta seleccionando tu servicio actual, si lo hiciste todo bien, no tendrían que cobrarte ese adicional. 

Lo que podrías hacer para este problema que tienes es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que verifiquen lo que ha sucedido, no te preocupes que si es error del sistema pueden descontar ese monto de 22 soles. Ahí mismo pide que te ayuden a registrar de manera correcta.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1657
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Re: Me cobran un servicio que es gratis por 24 meses

Hola @Logandarren 

El beneficio de Claro Video por 24 meses es gratis siempre y cuando sea la primera vez que lo hayas solicitado y si te registraste de manera correcta, caso contrario el sistema va a detectar que ya hubo algún registro anterior y te cobraran los 22 soles, te lo digo porque a mi me ha pasado y esa fue la info que recibí.

Asegúrate que tu registro haya sido por primera vez y que te hayas registrado de la manera correcta seleccionando tu servicio actual, si lo hiciste todo bien, no tendrían que cobrarte ese adicional. 

Lo que podrías hacer para este problema que tienes es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que verifiquen lo que ha sucedido, no te preocupes que si es error del sistema pueden descontar ese monto de 22 soles. Ahí mismo pide que te ayuden a registrar de manera correcta.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 248 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR