Logandarren
Logandarren
Logandarren
Profesional
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
10-09-2018
0
0
Profesional

¿Por qué me cobran el servicio de Claro Video si es gratis por 24 meses?

Buenos días, yo tengo mi número de celular casi 5 meses, pero al momento de suscribirme a Claro Video de 24 meses gratis, veo que en mi factura me han cobrado 22 soles de membresía mensual, no entiendo la razón porque se supone que es gratis.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me cobran un servicio que es gratis por 24 meses

Hola @Logandarren

 

Seguramente has realizado de manera incorrecta tu registro, pero no te preocupes que todo tiene una solución.

 

Lo que puedes hacer es realizar la consulta a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a verificarlo y darte una solución. Lo más probable es que te hagan el descuento y te den el chance de volverte a registrar siguiendo los pasos correctos.

 

¡Suerte!


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me cobran un servicio que es gratis por 24 meses

Hola @Logandarren

 

Seguramente has realizado de manera incorrecta tu registro, pero no te preocupes que todo tiene una solución.

 

Lo que puedes hacer es realizar la consulta a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a verificarlo y darte una solución. Lo más probable es que te hagan el descuento y te den el chance de volverte a registrar siguiendo los pasos correctos.

 

¡Suerte!


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 660 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.