Segund0-vidal12
Segund0-vidal12
Segund0-vidal12
Profesional
6
27-05-2021
1
0
Profesional

¿Por qué me bota error de contraseña cuando quiero iniciar sesión en Claro Video?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Porque me bota error de contraseña cuando quiera iniciar cesión en claro vídeo

Hola,

 

¿Has colocado tu contraseña correctamente? Capaz lo estás ingresando erróneamente.

 

Recuerda que cuando te creas una cuenta en Claro Video, debes verificar que hayas utilizados mayúsculas y minúsculas, al menos un número y que sea mayor a 8 caracteres.

 

De lo contrario, lo mejor será que restaures tu contraseña o de lo contrario te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Porque me bota error de contraseña cuando quiera iniciar cesión en claro vídeo

Hola,

 

¿Has colocado tu contraseña correctamente? Capaz lo estás ingresando erróneamente.

 

Recuerda que cuando te creas una cuenta en Claro Video, debes verificar que hayas utilizados mayúsculas y minúsculas, al menos un número y que sea mayor a 8 caracteres.

 

De lo contrario, lo mejor será que restaures tu contraseña o de lo contrario te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué me bota error de contraseña cuando quiero iniciar sesión en Claro Video?

Te comento que a mi también me ha pasado lo mismo, y sucedió por haber renovado mi equipo o por haber realizado un cambio o migración de plan.

 

Te recomiendo puedas recuperar y generar tu nueva contraseña a través del siguiente enlace, recuerda que tu contraseña contenga todos los campos de requisitos mínimos, como son 1 Mayúscula, al menos 1 Minúscula, al menos 1 número y finalmente 1 carácter especial (@,#,$,%,&,/...):

 

https://www.clarovideo.com/peru/reminder

 

Recuerda que puedes solicitar ayuda a un asesor a través del 0 800 00 123.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JeffohBoss
JeffohBoss
JeffohBoss
Aficionado
4
03-09-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué me bota error de contraseña cuando quiero iniciar sesión en Claro Video?

Te recomendaría primero utilizar la misma contraseña que utilizas en la app mi claro, verificar si tienes una cuenta activa que inconcientemente hayas podido crear por default y en último caso trata de registrarte teniendo el uso adecuado de mayúsculas, minúsculas o números 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 729 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.