¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
¿Has colocado tu contraseña correctamente? Capaz lo estás ingresando erróneamente.
Recuerda que cuando te creas una cuenta en Claro Video, debes verificar que hayas utilizados mayúsculas y minúsculas, al menos un número y que sea mayor a 8 caracteres.
De lo contrario, lo mejor será que restaures tu contraseña o de lo contrario te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola,
¿Has colocado tu contraseña correctamente? Capaz lo estás ingresando erróneamente.
Recuerda que cuando te creas una cuenta en Claro Video, debes verificar que hayas utilizados mayúsculas y minúsculas, al menos un número y que sea mayor a 8 caracteres.
De lo contrario, lo mejor será que restaures tu contraseña o de lo contrario te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.
Te comento que a mi también me ha pasado lo mismo, y sucedió por haber renovado mi equipo o por haber realizado un cambio o migración de plan.
Te recomiendo puedas recuperar y generar tu nueva contraseña a través del siguiente enlace, recuerda que tu contraseña contenga todos los campos de requisitos mínimos, como son 1 Mayúscula, al menos 1 Minúscula, al menos 1 número y finalmente 1 carácter especial (@,#,$,%,&,/...):
https://www.clarovideo.com/peru/reminder
Recuerda que puedes solicitar ayuda a un asesor a través del 0 800 00 123.
Te recomendaría primero utilizar la misma contraseña que utilizas en la app mi claro, verificar si tienes una cuenta activa que inconcientemente hayas podido crear por default y en último caso trata de registrarte teniendo el uso adecuado de mayúsculas, minúsculas o números