Segund0-vidal12
Segund0-vidal12
Segund0-vidal12
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-05-2021
0
0
Principiante

¿Por qué me bota error de contraseña cuando quiero iniciar sesión en Claro Video?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1382
21-10-2016
785
569
Leyenda

Re: Porque me bota error de contraseña cuando quiera iniciar cesión en claro vídeo

Hola,

Debes verificar que hayas utilizados mayúsculas y minúsculas, al menos un número y que sea mayor a 8 caracteres. En la página no veo la opción de olvidar contraseña para que puedas reestablecerla, por lo que te recomiendo que te comuniques con un asesor al 123 o por el inbox del Facebook de Claro Perú.

https://www.clarovideo.com/peru/homeuser

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1382
21-10-2016
785
569
Leyenda

Re: Porque me bota error de contraseña cuando quiera iniciar cesión en claro vídeo

Hola,

Debes verificar que hayas utilizados mayúsculas y minúsculas, al menos un número y que sea mayor a 8 caracteres. En la página no veo la opción de olvidar contraseña para que puedas reestablecerla, por lo que te recomiendo que te comuniques con un asesor al 123 o por el inbox del Facebook de Claro Perú.

https://www.clarovideo.com/peru/homeuser

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1641
17-10-2019
1022
407
Leyenda

Re: ¿Por qué me bota error de contraseña cuando quiero iniciar sesión en Claro Video?

Te comento que a mi tambien me ha pasado lo mismo, y sucedio por haber renovado mi equipo o por haber realizado un cambio o migracion de plan.

Te recomiendo puedas recuperar y generar tu nueva contraseña a traves del siguiente enlace, recuerda que tu contraseña contenga todos los campos de requisitos minimos, como son 1 Mayuscula, al menos 1 Minuscula, al menos 1 numero y finalmente 1 caracter especial (@,#,$,%,&,/...):

https://www.clarovideo.com/peru/reminder

Recuerda que puedes solicitar ayuda a un asesor a traves del canal exclusivo de Claro Video y Claro Musica, llamando al 080000353 desde cualquier fijo o movil, a mi en lo personal me ayudaron rapidamente a traves del inbox del Facebook de Claro Peru.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
JeffohBoss
JeffohBoss
JeffohBoss
Aficionado
4
03-09-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué me bota error de contraseña cuando quiero iniciar sesión en Claro Video?

Te recomendaría primero utilizar la misma contraseña que utilizas en la app mi claro, verificar si tienes una cuenta activa que inconcientemente hayas podido crear por default y en último caso trata de registrarte teniendo el uso adecuado de mayúsculas, minúsculas o números 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 56 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR