Facu
Facu
Facu
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
28-10-2019
0
0
Principiante

¿Por qué en Claro Video no puedo ver ninguna película doblada al español aunque cambie el idioma?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Claro video, en mi tv no puedo ver ninguna película doblada al español, aunq cambie el idioma

Hola, @Facu.

 

Claro Video tiene películas que vienen configuradas para que las puedas ver en su idioma original o la dobles al español, tanto en PC como en tu televisor, ¿cómo te das cuenta? En la parte inferior derecha te aparecerán las opciones que tienes habilitadas.

 

Ojo, no olvides que solo en algunas películas tendrás esa opción, en otras podrás verlas en su idioma original. (Vuelvo a recalcar XD)

 

Espero haberte ayudado.

1 RESPUESTA 1
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Claro video, en mi tv no puedo ver ninguna película doblada al español, aunq cambie el idioma

Hola, @Facu.

 

Claro Video tiene películas que vienen configuradas para que las puedas ver en su idioma original o la dobles al español, tanto en PC como en tu televisor, ¿cómo te das cuenta? En la parte inferior derecha te aparecerán las opciones que tienes habilitadas.

 

Ojo, no olvides que solo en algunas películas tendrás esa opción, en otras podrás verlas en su idioma original. (Vuelvo a recalcar XD)

 

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,996 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.