Anna3
Anna3
Anna3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
10-01-2019
0
0
Principiante

¿Por qué cada vez que quiero reproducir un video me pide un código?

Cómo obtengo otra vez el código para acceder a películas promocionales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: Cada vez que quiero reproducir un video me pide un código ¿porque?

¡Hola, Anna!

 

Veo que no estas registrada correctamente, te digo esto, porque a un amigo le pasaba exactamente lo mismo, el realizo el registro, pero selecciono la opción de "Código promocional" y la opción que tenía que elegir es la opción de "Suscripción mensual de S/22.00"

 

Intenta elegir esta opción y quédate tranqui que no se te va a cobrar ello, recuerda que tu plan te da 24 meses gratis, por lo tanto no habría cobro.

 

Veras que se solucionara, si fuese así, no olvides marcar esta respuesta como solución, y dejar tu like. Esto ayudará a otras personas con tu misma duda.

 

¡Un gusto y disfruta!

 

*- Renriz- *

1 RESPUESTA 1
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: Cada vez que quiero reproducir un video me pide un código ¿porque?

¡Hola, Anna!

 

Veo que no estas registrada correctamente, te digo esto, porque a un amigo le pasaba exactamente lo mismo, el realizo el registro, pero selecciono la opción de "Código promocional" y la opción que tenía que elegir es la opción de "Suscripción mensual de S/22.00"

 

Intenta elegir esta opción y quédate tranqui que no se te va a cobrar ello, recuerda que tu plan te da 24 meses gratis, por lo tanto no habría cobro.

 

Veras que se solucionara, si fuese así, no olvides marcar esta respuesta como solución, y dejar tu like. Esto ayudará a otras personas con tu misma duda.

 

¡Un gusto y disfruta!

 

*- Renriz- *

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,366 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.