wilbert3
wilbert3
wilbert3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-04-2021
0
0
Principiante

¿Por qué al momento de registrarme en Claro Video con la cuenta de Mi Claro no me permite?

Cuando coloco mi correo electrónico de Mi Claro me sale una notificación diciendo que mi correo fue dada de alta, no entiendo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué al momento de registrarme en Claro video con mi cuenta de Mi claro no me permite?

Hola hermano,

 

Para registrarte en Claro Video debes seguir los siguientes pasos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/C%C3%B3mo-me-puedo-registrar-a-Claro-Video-para-usarlo-... 

 

Pero debes asegurarte que al momento de realizar el registro debes colocar el correo con el que registraste tu línea en Mi Claro, de esa manera podrás hacerlo sin que te cobren el adicional.

 

Ahora, si aun así no pudieras, comunícate al ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué al momento de registrarme en Claro video con mi cuenta de Mi claro no me permite?

Hola hermano,

 

Para registrarte en Claro Video debes seguir los siguientes pasos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/C%C3%B3mo-me-puedo-registrar-a-Claro-Video-para-usarlo-... 

 

Pero debes asegurarte que al momento de realizar el registro debes colocar el correo con el que registraste tu línea en Mi Claro, de esa manera podrás hacerlo sin que te cobren el adicional.

 

Ahora, si aun así no pudieras, comunícate al ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Dieguin

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Por qué al momento de registrarme en Claro video con mi cuenta de Mi claro no me permite?

Hola @wilbert3, 

 

Tu correo ya es un usuario Claro Video registrado.

 

LA SOLUCIÓN: 

1: Dar clic en la opción que dice OLVIDÉ CONTRASEÑA, luego te envíarán un mail a tu correo con un link donde deberás cambiar tu contraseña.

 

OJO: El cambio de la contraseña es un poco tedioso por qué te pide varios caracteres especiales, letras, números, etc. Después de cambiar la contraseña hacer la prueba en la página www.clarovideo.com.pe 

 

Si haciendo todo eso no logras conectarte, comunícate mediante ClaroBot.

 

Saludos!!

Luis199410
Luis199410
Luis199410
Principiante
5
06-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué al momento de registrarme en Claro video con mi cuenta de Mi claro no me permite?

Amigo, pon en "Olvidé Mi Contraseña", así reestableces tu contraseña y se arreglará el problema. Yo lo hice y me funcionó.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 906 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.