percy_1630
percy_1630
percy_1630
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-12-2019
0
1
Principiante

¿Por qué Claro Video no reproduce las películas?

Tengo un Smart TV LG 50LA6200 en el que está instalada la aplicación claro video en la sección Premium. He ingresado el usuario y contraseña de claro video y puedo entrar a la aplicación pero cuando quiero ver un vídeo reproduce un par de segundos como máximo y sale de la aplicación por lo que no puedo ver ninguna película o serie. Lo he probado en celular y otros Smart TV LG más modernos y la aplicación si funciona.

Como puedo ver películas en ese TV? Tampoco sé si la aplicación está desactualizada porque no sé dónde ver esa información.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Anayelli
Anayelli
Anayelli
Aficionado
6
25-12-2019
2
1
Aficionado

Re: ¿Por qué Claro Video no reproduce las películas?

¡Hola, Percy!

Estoy casi seguro cual es el problema que tienes.

Recuerda que debes tener una TV compatible, en este caso tiene que ser un LG con fecha de fábrica del 2012 en adelante.

Por lo que comentas, puede que sea un poco más antiguo.

Si lo puedes ver en otros dispositivos sin problemas, quiere decir que tu cuenta esta perfecta, es un tema de tu TV.

Espero haberte ayudado..

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Anayelli
Anayelli
Anayelli
Aficionado
6
25-12-2019
2
1
Aficionado

¡Hola, Percy!

Estoy casi seguro cual es el problema que tienes.

Recuerda que debes tener una TV compatible, en este caso tiene que ser un LG con fecha de fábrica del 2012 en adelante.

Por lo que comentas, puede que sea un poco más antiguo.

Si lo puedes ver en otros dispositivos sin problemas, quiere decir que tu cuenta esta perfecta, es un tema de tu TV.

Espero haberte ayudado..

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
575
Leyenda

@percy_1630 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad Claro, ¿qué tal?

Tienes que eliminar la aplicación de clarovídeo y volver a descargar la app actualizada porque probablemente la app de clarovídeo haya venido pre instalada en tu smart tv y no ha sido actualizada a fecha. Siendo una de las principales razones por lo que no se reproduce el contenido correctamente. 

La tienda es Lg Smart Tv, si no lo ubicas, consultalo en el manual de tu Tv.

Encontre éste vídeo en YouTube sobre el tema de las apps: www.youtube.com/watch?v=Q7DOq1I1UuU 

¡Feliz Navidad! 

@percy_1630  ha escrito:

Tengo un Smart TV LG 50LA6200 en el que está instalada la aplicación claro video en la sección Premium. He ingresado el usuario y contraseña de claro video y puedo entrar a la aplicación pero cuando quiero ver un vídeo reproduce un par de segundos como máximo y sale de la aplicación por lo que no puedo ver ninguna película o serie. Lo he probado en celular y otros Smart TV LG más modernos y la aplicación si funciona.

Como puedo ver películas en ese TV? Tampoco sé si la aplicación está desactualizada porque no sé dónde ver esa información.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 2,024 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores