Dominica-ST
Dominica-ST
Dominica-ST
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-12-2021
0
0
Principiante

¿Por qué tengo problemas con la promo de 24 meses gratis en Claro Video?

¿Alguien ha tenido algún problema? Los de Claro pusieron mal mi correo y cuando llame lo dejaron así, no resolvieron mi problema.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Buena ¿Tengo problemas con la promo de 24 meses gratis de clarovideo?

Hola!! 

Tienes que volver a insistir con la corrección de tu correo.

 

Te aconsejo que vuelvas a comunicarte con un asesor pero esta vez a través del ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte, te lo recomiendo.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buena ¿Tengo problemas con la promo de 24 meses gratis de clarovideo?

Te comento respecto a tu pregunta.

 

Verifica si este correo mal escrito te aparece en Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe), de ser así, puedes actualizarlo o modificarlo, recuerda que lo encuentras dentro de las opciones de tu perfil.

 

Ahora, debes insistir con un asesor para que pueda realizarte la actualización de tu correo o acercarte de manera presencial a un CAC y puedas cambiarlo rápidamente. Una vez actualizado ingresas a www.clarovideo.com y empiezas con tu registro.

 

Te comparto un tutorial de un artículo de la Comunidad que te explica todo lo necesario para que puedas tener el beneficio de los 24 meses de la sección catálogo. Hablemos de Claro Video aquí. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Buena ¿Tengo problemas con la promo de 24 meses gratis de clarovideo?

Hola!! 

Tienes que volver a insistir con la corrección de tu correo.

 

Te aconsejo que vuelvas a comunicarte con un asesor pero esta vez a través del ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte, te lo recomiendo.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buena ¿Tengo problemas con la promo de 24 meses gratis de clarovideo?

Te comento respecto a tu pregunta.

 

Verifica si este correo mal escrito te aparece en Mi Claro Web (www.miclaro.com.pe), de ser así, puedes actualizarlo o modificarlo, recuerda que lo encuentras dentro de las opciones de tu perfil.

 

Ahora, debes insistir con un asesor para que pueda realizarte la actualización de tu correo o acercarte de manera presencial a un CAC y puedas cambiarlo rápidamente. Una vez actualizado ingresas a www.clarovideo.com y empiezas con tu registro.

 

Te comparto un tutorial de un artículo de la Comunidad que te explica todo lo necesario para que puedas tener el beneficio de los 24 meses de la sección catálogo. Hablemos de Claro Video aquí. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 488 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.