ananoemi
ananoemi
ananoemi
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
04-12-2020
0
1
Principiante

¿Por qué no puedo ver películas o series en Claro Vídeo si ya estoy afiliada?

Desde hace días no puedo verlas.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo ver películas o series en Claro Vídeo si ya estoy afiliada?

Hola @ananoemi ¿qué tal?,

 

Te recomiendo borrar datos de la aplicación, cierres sesión y vuelvas abrir la aplicacion. Si aun presentas inconvenientes te recomiendo que te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ver el tema de tu suscripción, lo haces solo enviando la palabra Asesor.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: ¿Por qué no puedo ver películas o series en Claro Vídeo si ya estoy afiliada?

Algo que se me ocurre es que (en caso hubieses tenido la suscripción gratuita por 24 meses) es que tu periodo promocional ya acabó y ahora para seguir disfrutando tendrías que pagar la suscripción mensual (S/22 por mes).

 

A mi me pasó así.

 

 

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo ver películas o series en Claro Vídeo si ya estoy afiliada?

Hola @ananoemi ¿qué tal?,

 

Te recomiendo borrar datos de la aplicación, cierres sesión y vuelvas abrir la aplicacion. Si aun presentas inconvenientes te recomiendo que te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ver el tema de tu suscripción, lo haces solo enviando la palabra Asesor.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: ¿Por qué no puedo ver películas o series en Claro Vídeo si ya estoy afiliada?

Algo que se me ocurre es que (en caso hubieses tenido la suscripción gratuita por 24 meses) es que tu periodo promocional ya acabó y ahora para seguir disfrutando tendrías que pagar la suscripción mensual (S/22 por mes).

 

A mi me pasó así.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 509 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.