noe13
noe13
noe13
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo activar Claro Video?

Desde hace 20 días no puedo activar Claro Video, tengo un plan de S/49.90 y no lo puedo hacer. Me atendieron varios asesores y algunos mal educados, me han hecho crear cuatro correos diferentes y aun así no puedo activar Claro video.


Supuestamente han reseteado la cuenta y nada, plazos de respuesta que deben durar máximo 48 horas y no se cumplen.


Logro el registro, pero al momento de querer activar Claro Video hay el siguiente mensaje: No se puede completar la acción, comuníquese con su operador.


Una verdadera vergüenza.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No puedo activar claro video

Hola @noe13,

 

El caso que comentas es muy atípico, es más, si ya lo reportaste, con mucha razón ya debieron darte una solución o al menos indicarte qué es lo que está pasando para que no puedas usar del servicio.

 

Te aconsejo que insistas un poco más, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio me han podido ayudar. 

 

Si el problema sigue, lo que puedes hacer es presentar tu reclamo virtual: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No puedo activar claro video

Hola @noe13,

 

El caso que comentas es muy atípico, es más, si ya lo reportaste, con mucha razón ya debieron darte una solución o al menos indicarte qué es lo que está pasando para que no puedas usar del servicio.

 

Te aconsejo que insistas un poco más, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio me han podido ayudar. 

 

Si el problema sigue, lo que puedes hacer es presentar tu reclamo virtual: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 800 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.