JackelineNoemi
JackelineNoemi
JackelineNoemi
Principiante
3
13-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no está funcionando Claro Video?

Hola,


Hoy intento entrar a la app y sale error. Reinicié mi equipo, reinstalé la app y llamé dos veces al 123 y nadie me contesta, ¿a alguien le pasa igual?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No está funcionando CLARO VIDEO

Hola hermana.

 

Si ya hiciste los descartes previos y la app sigue sin funcionar, lo mejor es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú y les cuentes tu inconveniente, ellos podrán ayudarte.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No está funcionando CLARO VIDEO

Hola hermana.

 

Si ya hiciste los descartes previos y la app sigue sin funcionar, lo mejor es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú y les cuentes tu inconveniente, ellos podrán ayudarte.

 

Dieguin

JackelineNoemi
JackelineNoemi
JackelineNoemi
Principiante
3
13-05-2020
0
0
Principiante

Re: No está funcionando CLARO VIDEO

Hola Diego, 

Gracias por responder. Como indiqué si he reinstalado la App y ningún call center está atendiendo. Ni siquiera ingresa la transmisión con el operador,directamente cuelgan. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No está funcionando CLARO VIDEO

Hermanita,en todo caso comunícate por redes sociales de Claro para que los mismos chicos te generen el reporte del problema y los de Claro Video se contacten contigo, no olvides mandar las capturas de pantalla del problema que tienes en Claro Video y dejar un número de contacto.

 

También puedes hacerlo por Claro Chat.

 

Dieguin

JackelineNoemi
JackelineNoemi
JackelineNoemi
Principiante
3
13-05-2020
0
0
Principiante

Re: No está funcionando CLARO VIDEO

Eso hice por la mañana. Me atendieron. Gracias. La solución es reiniciar el Wi-Fi cuando se ha intentado todo. A pesar de que hay Internet para otros usos. 🤷🏻‍♀️ ¡Curioso! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,711 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.