Simin2
Simin2
Simin2
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
02-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué Claro Video consume mis megas?

Hola.


He leído varias publicaciones aquí con respecto al mismo tema y la solución que muchos es que es gratis si se tiene 4.5G y 4G, eso es obvio en todo Lima. Yo estoy en mi domicilio y la app consume mis megas cuando mi contrato dice que es ilimitado.


¿Esto es una falla real de Claro? Necesitamos respuestas.

 

Screenshot_20200502-094031~2.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro Video consume mis megas?

Hola @Simin2,

 

Te comento que yo tengo la aplicación actualmente y no consume los megas de tu plan en red de 4G o 4.5G. Lo que si consume seria descargar contenido, es importante también que tengas todas las aplicaciones cerradas porque las aplicaciones en segundo plano si consumen los megas, al igual que las actualizaciones de las app predeterminadas del equipo.

 

Si estás en tu domicilio y ves que Claro Video consume tus megas, a lo mejor podría ser que por ratos vayas perdiendo la señal 4G o 4.5G, es por eso que verás la diferencia de consumo en tus datos.

 

No olvides que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que te ayude la información. 

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro Video consume mis megas?

Hola @Simin2,

 

Te comento que yo tengo la aplicación actualmente y no consume los megas de tu plan en red de 4G o 4.5G. Lo que si consume seria descargar contenido, es importante también que tengas todas las aplicaciones cerradas porque las aplicaciones en segundo plano si consumen los megas, al igual que las actualizaciones de las app predeterminadas del equipo.

 

Si estás en tu domicilio y ves que Claro Video consume tus megas, a lo mejor podría ser que por ratos vayas perdiendo la señal 4G o 4.5G, es por eso que verás la diferencia de consumo en tus datos.

 

No olvides que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que te ayude la información. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,932 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.