Charr_123
Charr_123
Charr_123
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-08-2020
0
0
Principiante

¿Perderé la suscripción gratuita por 24 meses de Claro Video?

Uso un plan Max 49.90 desde el 12 de este mes y ese mismo día me registré a Claro Vídeo... Luego de eso, me llego un correo de Claro Vídeo diciendo que se había cancelado la suscripción de mi servicio y cuando entro a la sección web de Claro Vídeo me aparece que "La renovación automática fue suspendida con éxito" (postdata: Solo tiene suscripción hasta el 12/09/2020 y está siendo cobrada de su línea) Cuando consulto en Facebook de Claro me dicen que tengo Claro Vídeo gratuito por 24 meses y que haga caso omiso al correo... ¡Ayúdenme! Me aturde este tema.... Quiero saber si perderé o no el beneficio de la suscripción gratuita por 24 meses en Claro Video,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Perderé la suscripción gratuita por 24 meses de Claro Video?

¡Hola, @Charr_123!

 

Aún tendrás el beneficio de Claro Video porque a cada línea postpago le corresponde 24 meses de manera gratuita, pero al tener una desuscipción puede que internamente se tome como un rechazo a la promoción.

 

Sin embargo, si un asesor especializado vió tu caso y te dijo que aún será gratis, tienes que estar tranquilo. :3

 

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Perdere la suscripcion gratuita por 24 meses de claro video ?

Hola Charr,

 

Hace mucho que el beneficio de Claro vídeo se da en los planes de Claro, quizás tenías un plan anteriormente del cual ya venció el beneficio gratuito aunque no hayas hecho uso del servicio.

 

Si no fuera el caso, tu beneficio gratuito no debería verse interrumpido, del ese caso envía un correo a atencionalcliente@claro.com.pe adjuntando el correo que recibiste, no olvides brindar tus datos como DNI, nombre completo, celular, correo en el mensaje.

 

Saludos.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Perderé la suscripción gratuita por 24 meses de Claro Video?

¡Hola, @Charr_123!

 

Aún tendrás el beneficio de Claro Video porque a cada línea postpago le corresponde 24 meses de manera gratuita, pero al tener una desuscipción puede que internamente se tome como un rechazo a la promoción.

 

Sin embargo, si un asesor especializado vió tu caso y te dijo que aún será gratis, tienes que estar tranquilo. :3

 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Perderé la suscripción gratuita por 24 meses de Claro Video?

Hola @Charr_123 ¿Qué tal?

 

Complementando un poco la información, puedes ir a tu cuenta en Claro Video en el apartado de tu cuenta y revisas si está activa la opción de sucripción a Claro Vídeo;

 

Estos lo haces ingresando a tu cuenta > Suscripción > Sucripción Claro Vídeo Mensual (Fíjate si te sale cancelar o suscribir)

 

claro video 1.jpg

 

claro video.jpg 

 

 

En caso de que no la tengas activa primeramente descartar lo que dice @Klezita y luego debes comunicarte con el canal exclusivo de Claro Vídeo 080000353 ó mediante algún canal de atención al cliente de Claro como Facebook (INBOX) ó 123.

 

 

Espero puedas resolver el incoveniente y todo funcione.

 

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,477 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.