Lifin
Lifin
Lifin
Principiante
3
06-02-2019
0
0
Principiante

Perdí 24 meses gratis en Claro Video (los 24 meses no son desde la inscripción en Claro Video)

Claro me envió un mensaje:


 Hola Walter,

Bienvenido(a) a nuestro servicio de Claro video. Te recordamos que tienes 24 meses de Claro video gracias a tu plan contratado. Los 24 meses se cuentan desde la activación del plan para servicios contratados desde 17/06/2016.
A partir de ahora, podrás ver todos los videos que quieras de la sección Catálogo, en el lugar y el momento que tú elijas.
Además, podrás acceder a la sección Alquiler:

Estándar a S/ 4.50 (IGV incluido) cada una.

Estrenos a S/ 9.50 (IGV incluido) cada una.

(El alquiler de películas no está incluido en el beneficio de 24 meses y tienen costo adicional).

¡Ahora sí, es momento de disfrutar de Claro video!

Beneficio válido para Planes Postpago Claro Max 29, 39, 49, 59, 69, 79, 99, 119, 149, 189, 219, Conexión Claro música 59, 75, Claro Conexión 109, 139 BAM navega plus 2GB, 3GB y BAM navega 3GB, 4GB, 5GB o en Planes Internet Fijo desde 4Mbps no corporativos en modalidad 1Play, 2Play y 3Play contratados desde octubre 2014. 

Si tienes dudas comunícate al 0800-00-353. 

 
 Equipo Claro video

Este es un correo de carácter informativo, favor de no responderlo. Si tienes alguna duda, consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes o comunícate a la línea de Atención al Cliente de Claro para obtener mayor información.  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Perdí 24 meses gratis en claro video (los 24 meses no son desde la inscripción en claro video)

Hola, @Lifin.

 

Efectivamente, tienes Claro Video gratis en la sección catálogo por 24 meses desde la activación de tu línea. Disfruta de la promoción que Claro te brinda: http://www.clarovideo.com/


Si mi respuesta ayuda a resolver tus dudas, no olvides marcarla como solución. Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Perdí 24 meses gratis en claro video (los 24 meses no son desde la inscripción en claro video)

Hola, @Lifin.

 

Efectivamente, tienes Claro Video gratis en la sección catálogo por 24 meses desde la activación de tu línea. Disfruta de la promoción que Claro te brinda: http://www.clarovideo.com/


Si mi respuesta ayuda a resolver tus dudas, no olvides marcarla como solución. Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,912 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.