¿POR QUE NO PUEDO VER CIERTAS TEMPORADAS DE UNA SERIE?

RESUELTAS
PAM18
PAM18
PAM18
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
23-10-2017
0
0
Aficionado

¿POR QUE NO PUEDO VER CIERTAS TEMPORADAS DE UNA SERIE?

Estoy viendo una serie en claro video de 18 temporadas y  no puedo ver de la temporada 12 hasta la 14 de la 16 al final no hay problema, es decepcionante y le quita la lo interesante al paquete , tengo suscripción gratuita por 24 meses .

Otro , al final de la promocion me van a cobrar automaticamente? que importe? Peru.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
764
206
Conquistador

Re: ¿POR QUE NO PUEDO VER CIERTAS TEMPORADAS DE UNA SERIE?

¡Hola! @PAM18  WOW 18 TEMPORADAS ¿Que serie es? Quizas me anime a verla los domingos Robot riéndose a carcajadas

Nos comenta Robot guiño 

Pasado los 24 meses el costo mensual es de s/. 22.00.

claro video 1.jpg

PAM18 escribió:

Estoy viendo una serie en claro video de 18 temporadas y  no puedo ver de la temporada 12 hasta la 14 de la 16 al final no hay problema, es decepcionante y le quita la lo interesante al paquete , tengo suscripción gratuita por 24 meses .

Otro , al final de la promocion me van a cobrar automaticamente? que importe? Peru.

Gracias

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
764
206
Conquistador

Re: ¿POR QUE NO PUEDO VER CIERTAS TEMPORADAS DE UNA SERIE?

¡Hola! @PAM18  WOW 18 TEMPORADAS ¿Que serie es? Quizas me anime a verla los domingos Robot riéndose a carcajadas

Nos comenta Robot guiño 

Pasado los 24 meses el costo mensual es de s/. 22.00.

claro video 1.jpg

PAM18 escribió:

Gracias

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 1 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 584 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores