Sagi392
Sagi392
Sagi392
Principiante
3
05-01-2019
0
0
Principiante

No puedo vincular Claro Video con mi cuenta Mi Claro

Buenas Tarde,

Me registre en mi claro video y no puedo vincularlo con mi cuenta de MICLARO y me sale un mensaje de error. Llame atencio de cliente y borraron mi cuenta de Miclaro supuestamente para solucionarlo pero igual no puedo vincularlo. tengo un triplay. 

Captura.JPG

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2463
07-10-2016
1506
528
Leyenda

Re: No puedo vincular claro video con mi cuenta Miclaro

@Sagi392 ¿Usted cuenta con un servicio móvil o fijo de Claro como internet en casa?

En el caso que persista el incoveniente, te recomiendo escribir a atencionalciente@claro.com.pe adjunta tus datos (nombres, apellidos y dni) adicional a ello tu número de servicio, automáticamente te generan un reporte para que el área de Claro Video lo solucione de inmediato.

Nos comenta Robot guiño

@Sagi392  ha escrito:

Buenas Tarde,

Me registre en mi claro video y no puedo vincularlo con mi cuenta de MICLARO y me sale un mensaje de error. Llame atencio de cliente y borraron mi cuenta de Miclaro supuestamente para solucionarlo pero igual no puedo vincularlo. tengo un triplay. 

Captura.JPG

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2463
07-10-2016
1506
528
Leyenda

Re: No puedo vincular claro video con mi cuenta Miclaro

@Sagi392 ¿Usted cuenta con un servicio móvil o fijo de Claro como internet en casa?

En el caso que persista el incoveniente, te recomiendo escribir a atencionalciente@claro.com.pe adjunta tus datos (nombres, apellidos y dni) adicional a ello tu número de servicio, automáticamente te generan un reporte para que el área de Claro Video lo solucione de inmediato.

Nos comenta Robot guiño

@Sagi392  ha escrito:

Buenas Tarde,

Captura.JPG

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 1,132 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores