elvia_pocalihta
elvia_pocalihta
elvia_pocalihta
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
19-01-2019
0
0
Principiante

No puedo ver videos en Claro Videos - No reproduce

Tengo una tv Samsung nueva 2018 tiene claro video instalada la tv en linea funciona bien puedo navegar normalmente en la app pero cuando escojo una pelicula para ver cialquiera esta sea no reproduce ni siquiera el trailer

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
58
13
Leyenda

Re: No puedo ver videos en Claro Videos - No reproduce

Hola Elvia,

Que rarote, si estas registrado y con cuenta, no debería haber problemas, ahora si puedes ver en tu app de tu móvil y solo está fallando en tu TV, el problema sería tu tv, de igual forma has que te atienda un asesor directo de Claro Video, cuando yo tuve un problema me ayudaron.

Puede que se trate de un problema del internet o hasta una falla misma de la TV.

Manda un inbox al Facebook de Claro Perú, e indícales el problema, ellos harán que un asesor de CV se contacte contigo y solucione tu problema.

Ojala se resuelva, nos cuentas como te fue.

Y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

1 RESPUESTA 1
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
58
13
Leyenda

Re: No puedo ver videos en Claro Videos - No reproduce

Hola Elvia,

Que rarote, si estas registrado y con cuenta, no debería haber problemas, ahora si puedes ver en tu app de tu móvil y solo está fallando en tu TV, el problema sería tu tv, de igual forma has que te atienda un asesor directo de Claro Video, cuando yo tuve un problema me ayudaron.

Puede que se trate de un problema del internet o hasta una falla misma de la TV.

Manda un inbox al Facebook de Claro Perú, e indícales el problema, ellos harán que un asesor de CV se contacte contigo y solucione tu problema.

Ojala se resuelva, nos cuentas como te fue.

Y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

• 1 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 1,932 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores