polanko-7
polanko-7
polanko-7
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-11-2020
0
0
Principiante

No puedo ver películas me dice error ¿qué hago?

Hola.

 

No puedo ver películas antes si podía ahora no se puede tengo dos teléfonos post pago y nada de nada he llamado a claro y nunca dan soluciones.

 

claro video error.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: No puedo ver películas me dice error y qué le comunique con ustedes

Hola, @polanko-7 !

 

Creo que lo que quieres hacer es ver una película de alquiler y tu límite ya se encuentra en 0 (como las tarjetas, la líneas tienen un límite que se reinicia mensualmente), o puede que hayas sufrido algún tipo de bloqueo.

 

Si se trata de catálogo, es muy raro... en todo caso, te recomendaría que te comuniques al inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan dar un soporte un mismo asesor de Claro.

 

Toma en cuenta lo que dije arriba. 

 

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No puedo ver películas me dice error y qué le comunique con ustedes

Hola @polanko-7 

 

Recuerda que la comunidad es un foro, que nosotros también somos cliente como tu. 

 

Puedes ver las películas desde tu smartphone? solo presentas el error en tu tv? si en tu móvil si puedes visualizar las películas entonces tu tv no es compatible con la App claro video. Te recomiendo que actualices la App, si presentas el error en tu móvil y tv te recomiendo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

 

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: No puedo ver películas me dice error y qué le comunique con ustedes

Hola, @polanko-7 !

 

Creo que lo que quieres hacer es ver una película de alquiler y tu límite ya se encuentra en 0 (como las tarjetas, la líneas tienen un límite que se reinicia mensualmente), o puede que hayas sufrido algún tipo de bloqueo.

 

Si se trata de catálogo, es muy raro... en todo caso, te recomendaría que te comuniques al inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan dar un soporte un mismo asesor de Claro.

 

Toma en cuenta lo que dije arriba. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 800 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.