Jere7
Jere7
Jere7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-10-2020
0
0
Principiante

No puedo ver Claro Video, siempre me sale "Activa Claro Video" cuando ya estoy registrado ¿qué pasó?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo ver ninguna película en claro video siempre me sale activa claro video si ya estoy regi

Hola hermano,

 

Sería bueno que compartas una imagen con lo que visualizas, pero por lo que yo creo debe ser un error no hay más, si estás registrado no tendría que aparecer ningún mensaje como el que nos indicas.

 

Lo mejor será que lo reportes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Dieguin.

 

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo ver ninguna película en claro video siempre me sale activa claro video si ya estoy regi

Hola hermano,

 

Sería bueno que compartas una imagen con lo que visualizas, pero por lo que yo creo debe ser un error no hay más, si estás registrado no tendría que aparecer ningún mensaje como el que nos indicas.

 

Lo mejor será que lo reportes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Dieguin.

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No puedo ver ninguna película en claro video siempre me sale activa claro video si ya estoy regi

Buen Dia @Jere7 

 

Yo le sugeriria escribir a traves del inbox de Facebook Claro peru, para que un asesor especializado le ingrese un caso y este sea revisado por el area correspondiente.

 

En lo personal a mi me sucedio lo mismo, y estoy a la espera de una respuesta, en mi caso realice un cambio de plan de 2 play a 1 play, y desde alli tengo ese error de "ACTIVA CLARO VIDEO", y ni me permite suscribirba 22 soles y ni estoy inscrito, asi que solo me queda me den la respuesta o solucion.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
andre_666
andre_666
andre_666
Aficionado
6
03-06-2018
0
0
Aficionado

Re: No puedo ver ninguna película en claro video siempre me sale activa claro video si ya estoy regi

Hola @Jere7 !

 

A mí me sucedió lo mismo, y sigo con el mismo problema hasta el día de hoy.

 

Llamé muchas veces al número de Atención al Cliente de Claro y me atendieron diversas personas para que al final, me pidan cambiar datos, etc. En otra oportundiad me dijjeron que habían redactado mal mi correo y que ya lo solucionaron, etc. En otra ocasión me hicieron cambiar mi correo de envío de documento de facturación, pero nada de eso me solucionó el problema.

 

La úiltima instancia que me dijo el último asesor con el que contacté, fue que me dirigiera a un Centro de Atención al Cliente, en mi caso, en la Avenida Ejército en Arequipa. No obstante, por la situación de crisis actual es imposible movilizarse sin correr riesgos. Nadie me solucionó nada y me pareció una total incompetencia de Claro, ya que teniendo FullClaro no puedo hasta ahora disfrutar de mis supúestos 24 Meses gratis de Claro Video.

 

Saludos!

Comunidad Claro.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,498 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.